Metodología para elevar la profesionalización docente en el diseño de tareas docentes desarrolladoras NA Gómez, MZB Rodríguez Editorial Universitaria, 2000 | 80 | 2000 |
Metodología para elevar la profesionalización docente en el diseño de tareas docentes desarrolladoras N Andreu Gómez ISP “Félix Varela”, Holguín, 2005 | 55 | 2005 |
Plan estratégico de marketing digital 2018-2019 para la Empresa Control-D de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander N Gómez Universidad Libre de Colombia. Recuperado de: https://repository. unilibre …, 2018 | 52 | 2018 |
Prácticas educativas inclusivas a través de la educación a distancia. Experiencias en Cuba K Llopiz Guerra, NA Gómez, R González Peña, NE Alberca Pintado, ... Propósitos y representaciones 8 (2), 2020 | 47 | 2020 |
La práctica de laboratorio en la asignatura Química General y su enfoque investigativo L Hernández-Junco, E Machado-Bravo, E Martínez-Sardá, ... Revista Cubana de Química 30 (2), 314-327, 2018 | 20 | 2018 |
Formación ciudadana activa y responsable: tarea permanente en el sistema educacional cubano BMS Betancourt, NA Gómez Edumecentro 11 (1), 184-201, 2019 | 18 | 2019 |
Concepción teórico metodológica de la evaluación del aprendizaje en el aula virtual M Bilbao, T Crespo Tesis doctoral). Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Santa …, 2017 | 14 | 2017 |
El diseño de la tarea docente desarrolladora. La unidad entre sus exigencias y condiciones N Andreu Gómez, AA Díaz Bombino Universidad Central" Marta Abreu" de Las Villas, 2008 | 14 | 2008 |
Importancia de la interdisciplinariedad para una cultura geográfica a favor de la educación ambiental N Andreu Gómez La Habana. Cuba: En Educación, 1999 | 13 | 1999 |
Diseño de una metodología de gestión de proyectos basada en PMO, con el fin de elevar la productividad de esta área en Acopi Seccional Atlántico D Acosta, N Gómez Universidad del Norte. Recuperado de: http://manglar. uninorte. edu. co …, 2017 | 11 | 2017 |
La enseñanza de la física y las habilidades hipotéticos deductivas JB Kalhil, PS Lizardi Atenas 2 (30), 123-132, 2015 | 11* | 2015 |
Concepción didáctica desarrolladora de entornos virtuales de aprendizaje NA Gómez, LMS Botana, BJP Noy Congreso Universidad, 2016 | 10 | 2016 |
El diseño de la tarea docente desarrolladora N Andreu Gómez, AA Díaz Bombino La unidad entre exigencias y condiciones. La Habana: Pueblo y Educación, 2009 | 10 | 2009 |
Concepción de la evaluación del aprendizaje en el aula virtual. MLB Consuegra, TPC Borges, NA Gómez, LMS Botana Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2019 | 8 | 2019 |
Ser “emo” y estudiar en la Ciudad de México. Entre la violencia de estado y el miedo social a la otredad D Hernandez-Rosete, N Miscow, NA Gómez, ME Pedraza Gómez, NA; ME Pedraza (coords.). Género. Relaciones de pareja. Violencia en …, 2015 | 7 | 2015 |
Estrategia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la lengua materna en el primer grado de la educación primaria N Gómez Díaz Referat de la Tesis de Doctorado. ISP “Enrique José Varona, 2004 | 7 | 2004 |
Embrioteca: espacio para la investigación científica y la docencia en la universidad médica villaclareña MAV Bormey, NA Gómez, OC Luna, NLS Muñoz Edumecentro 10 (1), 183-206, 2018 | 6 | 2018 |
Manual de procedimientos para la produccion y vitrificacion de embriones bovinos en laboratorios de reproduccion animal JR Garcia, SJ Restrepo, N Gómez, ER Moreno, DF Dubeibe, ... Servicio Nacional de Aprendizaje–SENA, Universidad Cooperativa de Colombia, 2017 | 6 | 2017 |
Construcción de la identidad profesional en estudiantes de enfermería de la Universidad El Bosque B Venegas, G Barrera, L Bautista, N Gómez, L Hernández, K Ramírez, ... Revista Colombiana de Enfermería Vol 3, 2007 | 5 | 2007 |
Metodología para la creación de una embrioteca humana: experiencia de la universidad médica villaclareña MAV Bormey, OC Luna, NLS Muñoz, NA Gómez, MNM Lima, BA Águila Edumecentro 11 (4), 152-171, 2019 | 4 | 2019 |