Seguir
Yamila Tamayo Rodríguez
Yamila Tamayo Rodríguez
Profesora de Historia, Universidad de Las Tunas
Dirección de correo verificada de ult.edu.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Los blogs educativos como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia.
YT Rodríguez, AR Mulet
Revista Boletín Redipe 5 (9), 73-81, 2016
332016
Actividades para desarrollar la habilidad de estimar, con las unidades de longitud en escolares de 5 grado de la educación primaria
Y Rodríguez
Revista Varela, 2010
42010
Metodología para el tratamiento didáctico de la cultura de paz en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia
YT Rodríguez, YOI Cabrera
Opuntia brava 6 (2), 72-82, 2014
32014
LA HISTORIA DE AMÉRICA: REFLEXIONES EN TORNO A SU ENSEÑANZA
YT Rodríguez, RF Naranjo
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 10 (5), 108-118, 2019
2019
EN TORNO A LA EDUCACIÓN HISTÓRICA DE LOS ADOLESCENTES DE SECUNDARIA BÁSICA. CONSIDERACIONES TEÓRICAS
YR Acosta, JIR González, YT Rodríguez
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 10 (5), 219-228, 2019
2019
La enseñanza de la historia en función de la cultura de paz
Y Tamayo Rodríguez
Caribeña de Ciencias Sociales, 2018
2018
Las nuevas tecnologías al servicio del proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia
Y Tamayo-Rodríguez, A Ruíz-Mulet
Revista de Innovación Tecnológica. CIGET. Las Tunas. 23 (1), 2017
2017
Las nuevas tecnologías al servicio del proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia
Y Tamayo-Rodríguez, A Ruíz-Mulet
Revista de Innovación Tecnológica. CIGET. Las Tunas. 23 (1), 2017
2017
Good Practices of the Gender Approach to the Teaching of History
YO Infante Cabrera, Y Tamayo Rodriguez
Opuntia Brava 9, 31, 2017
2017
Buenas prácticas del enfoque de género en la Enseñanza de la Historia
YOI Cabrera, YT Rodríguez
Opuntia Brava 9 (1), 31-39, 2017
2017
Potencialidades de la enseñanza de la historia para desarrollar la cultura de paz
YT Rodríguez, JIR González, YOI Cabrera
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 6 (1), 285-304, 2015
2015
Methodology for the Treatment of Culture of Peace in the Teaching-Learning Process of History
Y Tamayo Rodriguez, YO Infante Cabrera
Opuntia Brava 6, 187, 2014
2014
Cuaderno de ejercicios
Y Rodríguez Tamayo, YR Acosta
Octavo grado. Resultado de proyecto de investigación. Las Tunas, 2007
2007
SISTEMA DE TALLERES PARA PREPARAR A DIRECTIVOS EN EL VÍNCULO INSTITUCIÓN EDUCATIVA-FAMILIA-COMUNIDAD
SR Guerrero, CYT Rodríguez
UNA PERSPECTIVA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA FÍSICA, 0
Bases epistemológicas de la gestión de la seguridad social en contextos de violencia. Fundamentación de un plan de estudios
Y RODRÍGUEZ, J GONZÁLEZ
LA CULTURA DE PAZ Y SU ENSEÑANZA: FUNDAMENTOS DESDE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CYT Rodríguez
Contextualización investigativa en la Educación, Cultura Física y el Deporte …, 0
2.16 SUGERENCIAS DIDÁCTICAS SOBRE LA HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA PARA LOS DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD MARXISMO LENINISMO E HISTORIA
YR Acosta, CYT Rodríguez
Título del libro: Apropiación, generación y uso del conocimiento IV, 0
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN FUNCIÓN DE LA CULTURA DE PAZ
CYT Rodríguez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18