SMOTE-Cov: a new oversampling method based on the covariance matrix I Leguen-deVarona, J Madera, Y Martínez-López, JC Hernández-Nieto Data Analysis and Optimization for Engineering and Computing Problems …, 2020 | 7 | 2020 |
Over-sampling imbalanced datasets using the Covariance Matrix I Leguen-deVarona, J Madera, Y Martínez-López, JC Hernández-Nieto EAI Endorsed Transactions on Energy Web 7 (27), e2-e2, 2020 | 1 | 2020 |
La Profecía II, videojuego que motiva la protección del patrimonio cultural camagüeyano MP COMPANIONI, JCH NIETO Arcada. Revista de conservación del patrimonio cultural 6 (1), 68-70, 2018 | 1 | 2018 |
PLAY FOR FOOD! FORTALECIENDO LAS HABILIDADES DE LOS AGRICULTORES A TRAVÉS DE UN VIDEOJUEGO DE SIMULACION PLAY FOR FOOD! STRENGTHENING FARMERS SKILLS THROUGH A SIMULATION GAME JCH Nieto, W Verbeke, IMG Torres | | |
INTELIGENCIA GENÉRICA PARA VIDEOJUEGOS BASADA EN UNA ARQUITECTURA BDI GENERIC INTELLIGENCE FOR VIDEO GAMES BASED ON A BDI ARCHITECTURE JCH Nieto, LEB Gonzáles, A Nowe | | |
NAPI: SISTEMA DE PERSONALIZACIÓN DE NOTICIAS NAPI: NEWS PERSONALIZATION SYSTEM JCH Nieto, DV Días, YM Lugo | | |
GOAL-AI: UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL ALCANCE DE LOS VIDEOJUEGOS CUBANOS GOAL-AI: AN ARTIFICIAL INTELLIGENCE WITHIN THE REACH OF CUBAN VIDEOGAMES EAM Gómez, JCH Nieto, A Nowe | | |
ROK, SISTEMA DE GAMIFICACIÓN DE CURSOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR ROK, COURSE GAMIFICATION SYSTEM FOR HIGHER EDUCATION JCH Nieto, MAL Ferrá | | |