Revista Electrónica Opuntia Brava
Revista Electrónica Opuntia Brava
Universidad de Las Tunas. Cuba.
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias profesionales: Desafíos en el proceso de formación profesional
LER Triviño, CCC García, JPB Cevallos
Opuntia Brava 11 (Especial 1), 1-12, 2019
312019
Formación Laboral y educación para la vida: una propuesta ante un reto contemporáneo
AL Figueredo, LLM Tauler
Opuntia brava 10 (2), 111-122, 2018
182018
Las ideas de Vigotsky como fundamento en el estudio del desarrollo de la autovaloración
YP Acosta
Opuntia Brava 1 (2), 39-45, 2009
132009
La formación de habilidades: un procedimiento para la formación profesional del ingeniero industrial en la universidad laica “Eloy Alfaro” de Manabí
JPB Cevallos, PAL Figueredo, LLM Tauler
Opuntia Brava 10 (1), 108-118, 2018
122018
La formación del ingeniero industrial en Ecuador: una mirada desde la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí
JPB Cevallos, PAL Figueredo, LLM Tauler
Opuntia Brava 10 (1), 119-130, 2018
122018
Técnicas participativas de orientación educativa para favorecer el crecimiento personal del maestro primario en formación
YJR Avila
Opuntia Brava 9 (3), 11-25, 2017
122017
La formación inicial para una educación integral desde la perspectiva martiana
FA Pupo, IR González
Opuntia Brava 7 (1), 34-44, 2015
112015
La formación del profesional de derecho en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador: una mirada desde el desempeño profesional ambientalista
JJO Soledispa, HWV Bailón, LLM Tauler
Opuntia Brava 10 (1), 57-68, 2018
102018
La formación del profesional de derecho en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador: una mirada desde el desempeño profesional ambientalista
JJO Soledispa, HWV Bailón, LLM Tauler
Opuntia Brava 10 (1), 57-68, 2018
102018
Las redes sociales y su importancia en la Educación Superior
KVM Suárez, EJM Carreño, AJM Rivero
Opuntia Brava 9 (4), 284-298, 2017
102017
Las redes sociales y su importancia en la Educación Superior
KVM Suárez, EJM Carreño, AJM Rivero
Opuntia Brava 9 (4), 284-298, 2017
102017
Estrategia dinámico-participativa para la enseñanza del estilo comunicativo flexible a los estudiantes de primer año de la carrera comunicación social
MGV Marín, ES Naranjo
Opuntia Brava 8 (1), 41-53, 2016
102016
¿ Qué historia enseñar y cómo hacerlo en el siglo XXI? Reflexiones desde la didáctica de la historia integral
JIR González
Opuntia Brava 1 (2), 7-18, 2009
102009
La significatividad de la información en el contexto de la formación del profesorado desde la perspectiva de la comunicación educativa
YS Almaguer, DP Alfaro
Opuntia Brava 6 (1), 37-49, 2014
92014
La calidad del proceso lector: la habilidad generalizada leer
ES Naranjo, NG Mena
Opuntia Brava 4 (1), 67-73, 2012
92012
¿ CÓMO ES EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DE LAS ENSEÑANZAS MEDIA BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR?
LZ Henríquez, MR Ortiz
Opuntia Brava 2 (4), 1-7, 2010
92010
Dicotomía entre habilidad y competencia
KMV Avila, ES Naranjo
Opuntia Brava 9 (1), 40-49, 2017
82017
Enfoque sistémico como propuesta metodológica para el diseño de Viviendas de Interés Social en estudiantes de arquitectura de la Universidad de Guayaquil
JRH Hernández, BF Fuentes, JAT Oviedo
Opuntia Brava 9 (4), 192-200, 2017
82017
La integración de los contenidos geométricos: un modelo didáctico para su tratamiento
IA Cruz, NS Téllez
Opuntia Brava 6 (1), 61-69, 2014
82014
La comprensión de textos en distintos estilos funcionales
E Morgunova
Opuntia Brava 4 (1), 35-42, 2012
82012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20