Seguir
Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla
Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla
Universidad Nacional de Educación
Dirección de correo verificada de unae.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
La educación inicial virtual en contexto de pandemia COVID-19. Aciertos y desafíos: una Aproximación desde la praxis preprofesional de la carrera de Educación Inicial en la …
OEB Ruiz, JEG Sacán, JMC Vintimilla
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, 77-87, 2021
38*2021
Differentiating instruction in the language learning classroom: Theoretical considerations and practical applications
DP Ortega, JM Cabrera, JV Benalcázar
Journal of Language Teaching and Research 9 (6), 1220-1228, 2018
362018
La inclusión en el aula en escuelas con alto rendimiento escolar: Estudio de caso en escuelas de la provincia de Carchi, Ecuador
JM Cabrera, JP Cale, EL Cabrera
Revista Espacios 40 (44), 3, 2019
162019
Educación y pandemia
JM Cabrera Vintimilla, JP Cale Lituma
Revista Para el Aula, 27-28, 2020
7*2020
Profesorado masculino en Educación Inicial de Ecuador: análisis del Archivo Maestro de Instituciones Educativas
JM Cabrera Vintimilla, JP Cale Lituma
Killkana sociales: Revista de Investigación Científica 4 (3), 17-26, 2020
42020
A comprehensive overview on the fundamentals of curriculum development: understanding key interrelated theoretical aspects
D Ortega-Auquilla, I Fajardo-Pacheco, J Cabrera-Vintimilla, ...
Revista Boletín Redipe 8 (11), 148-168, 2019
32019
Desarrollo cognitivo y lingüístico en Educación Inicial: análisis en el contexto de la pandemia Covid-19/Cognitive and linguistic development in Early Childhood Education …
JM Cabrera-Vintimilla, JP Cale-Lituma, CI Ullauri-Ullauri
Educación y sociedad 20 (1), 210-229, 2022
12022
Capítulo 3. Capacitación a comunidades de estudio: muralismo y género
JM Cabrera, J Guerra
Género y sexualidad en la educación: Discursos y perspectivas para la …, 2023
2023
Capítulo 2. Trabajar la sexualidad en el subnivel Elemental de Educación General Básica: estrategias didácticas para la práctica docente
J Cabrera, N Largo, C Cárdenas
Sexualidad en la educación. Guía de estrategias didácticas para la …, 2023
2023
Fundamentos sobre la enseñanza de la educación sexual en Ecuador: una aproximación teórica - conceptual y legal
J Cale, J Cabrera, C Cárdenas
Sexualidad en la educación. Guía de estrategias didácticas para la …, 2023
2023
Capítulo 2. Construir la igualdad y equidad de género en el subnivel Elemental de Educación General Básica: estrategias didácticas para la práctica docente
J Cabrera, N Largo, C Cárdenas
Género en la educación. Guía de estrategias didácticas para la emancipación …, 2023
2023
Concepciones docentes para la atención a la diversidad: diferencias sobre inclusión e integración educativa
J Cabrera, J Cale, J Garrido
Killkana Sociales, 284, 2023
2023
Análisis del currículo ecuatoriano de Educación Inicial: ¿Oportunidades para la educación integral en sexualidad?
J Garrido, J Cale, J Cabrera
Killkana Sociales 7 (3), 284, 2023
2023
Perspectivas infantiles sobre la inclusión escolar
JMC Vintimilla, LPR Pacurucu
Mamakuna, 8-19, 2023
2023
Repensar los espacios de prácticas preprofesionales para la formación de estudiantes de la Carrera de Educación Inicial desde la atención a la diversidad
JEG Sacán, JMC Vintimilla, OB Ruiz, RF Figueroa
I Encuentro Internacional “Prácticas Pedagógicas en la Formación Inicial …, 2023
2023
Ayudantías de cátedra: Proceso sustantivo para desarrollar competencias básicas y profesionales de docentes UNAE
JPC Lituma, JEG Sacán, JMC Vintimilla
Atenas, 2023
2023
Political And Constitutional Advances For Attention To Diversity In Ecuador
JM Cabrera-Vintimilla, JP Cale-Lituma, JE Garrido-Sacán
Journal of Pharmaceutical Negative Results, 2518-2524, 2023
2023
REFLECTIONS ON THE IMPORTANCE OF ICT: ANALYSIS OF STUDENT PERCEPTIONS IN INITIAL TEACHER TRAINING
JE Garrido-Sacán, JP Cale-Lituma, JM Cabrera-Vintimilla, ...
Journal of Pharmaceutical Negative Results, 1889-1897, 2023
2023
The Burnout Syndrome in teachers of public institutions of the Ecuadorian Sierra
V Johanna Mercedes Cabrera, L Josue Paul Cale, JE Garrido
NeuroQuantology, 1274-1286, 2022
2022
The Burnout Syndrome in teachers of public institutions of the Ecuadorian Sierra
JMC Vintimilla, JPC Lituma, JEG SacÃ
NeuroQuantology 20 (12), 1274, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20