Seguir
Pedro Castro Alvarez
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategia de integración de la alfabetización electrónica a la enseñanza-aprendizaje del inglés con fines específicos en la carrera de ingeniería agronómica
P Castro
Obtenido de www. biblioteca. uma. es/bbldoc/tesisuma/16853805. pdf, 2005
192005
Interpretation of the CEFR Companion volume for developing rating scales in Cuban Higher Education
C Harsch, IC Collada Peña, T Gutiérrez Baffil, P Castro Álvarez, ...
Japan Association for Language Teaching (JALT) CEFR & Language Portfolio SIG, 2020
152020
Metodología para la organización de los cursos de inglés con fines específicos basada en el problema
PC Álvarez, GG Pérez, LAC Espino
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras/International Journal of …, 2015
152015
Evaluación de la implantación de un plan de tutoría en la universidad
P Álvarez, D Álvarez, M González
Comunicación presentada al X Congreso Nacional de Modelos de Investigación …, 2001
72001
El alumnado en la enseñanza virtual: estrategias para fomentar su participación
P ÁLVAREZ, M GONZÁLEZ
Comunicación presentada al Congreso Internacional “Docencia Universitaria e …, 2006
62006
Estructuración por niveles de competencia comunicativa en inglés para la educación superior cubana
LA Casar Espino, P Castro Álvarez, CC González González, ...
Ediciones Futuro, 2021
22021
Blended-Learning Experiences in the Elective Course “Scientific Writing”
MT Pérez Pino, LA Casar Espino, LR Basabe, A Granda Dihigo, TD Bravo, ...
Cross Reality and Data Science in Engineering: Proceedings of the 17th …, 2021
22021
Enfoques y tendencias de la enseñanza de la geografía regional en Cuba
B Hechavarría, P Álvarez
Atlante 5, 102-127, 2017
22017
Estrategia de integración de la alfabetización electrónica a la enseñanza-aprendizaje del inglés con fines específicos en la carrera de ingeniería agronómica
P Castro Álvarez
Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, 2005
12005
Desarrollando competencia comunicativa en inglés académico-profesional con una estrategia didáctica basada en problemas
GG Pérez, PC Álvarez, LAC Espino
Órbita Científica, 2022
2022
Assessing speaking skill in english in cuban higher education
I García Fernández, C Harsch, ILC Collada Peña, P Castro Álvarez, ...
Ediciones Futuro, 2021
2021
El análisis de necesidades como núcleo de los cursos de inglés con fines específicos
G González Pérez, P Castro Álvarez, E Cepero Fadragas
Ediciones Futuro, 2021
2021
Assessing writing in english in cuban higher education
T Gutiérrez Baffil, ILC Collada Peña, I García Fernández, C Harsch, ...
Ediciones Futuro, 2021
2021
Innovación docente en microeconomía: Virtualización de contenidos sobre la estructura de costes como herramienta didáctica
MG Portilla, PG Portilla, P Álvarez
Evaluación e innovación en educación superior e investigación, 461-468, 2020
2020
Introducción a las culturas lusófonas (ICLM2): Estrategias para fomentar el aprendizaje autónomo
P Alvarez
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación …, 2018
2018
ESTRATEGIA PARA EL DISEÑO CURRICULAR DE LA DISCIPLINA IDIOMA INGLÉS BASADA EN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS
P Castro Alvarez, I Collada, G Gonzalez
Ciencia e Innovación Tecnológica 2, 7005-11, 2018
2018
Movie Physics: pirates, spies and other worlds
B Gonzalez del Rio, V Gonzalez-Fernandez, JL Martin, ...
APS March Meeting Abstracts 2016, P47. 009, 2016
2016
Metodología para la organización de los cursos de inglés con fines específicos basada en el problema
LA Casar Espino, G González Pérez, P Castro Álvarez
2015
Evaluación de la comunidad de aprendizaje de inglés soportada por el entorno virtual de aprendizaje
PC Alvarez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, 12, 2014
2014
Sistema de acciones para estimular el valor de responsabilidad para cuidado del medio ambiente en los estudiantes de la FAME
P Castro Álvarez, C Suárez Pérez
Centro Universitario de Sancti Spíritus José Martí Pérez, 2008
2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20