Seguir
Gladys Isabel Portilla Faicán
Gladys Isabel Portilla Faicán
Profesora de la Universidad Nacional de Educación
Dirección de correo verificada de unae.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje
G Baque-Reyes, G Portilla-Faicán
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 6 (5), 75-86, 2021
3052021
Aprendizaje autónomo y plataformas digitales: el uso de tutoriales de YouTube de jóvenes en Ecuador
M Padilla, E., Portilla-Faicán, G., & Torres
Estudios Pedagógicos 46 (2), 285-297, 2020
542020
Concepción teórico-metodológica para el empleo innovador de tecnologías educativas emergentes (TEE) en la asignatura Sociedad y Cultura de la Nivelación de Carrera de la …
G Portilla
Azogues, Cañar, Ecuador, 2017
182017
Meaningful learning as a didactic strategy for teaching–learning
G Baque-Reyes, G Portilla-Faican
Knowledge Pole 6 (5), 75-86, 2021
112021
Una educación para todas y todos como derecho humano fundamental para la efectividad de los demás derechos
GI Portilla Faicán
Derechos humanos, Buen Vivir y Educación, 13-27, 2019
102019
Modelo de práctica preprofesional de la UNAE
G Portilla, H Abril, D Choin, O Fraga, L Molerio, J Padilla, T Pantoja, ...
Recuperado de: http://repositoriounae. unae. edu. ec/normativa …, 2017
92017
Autonomous learning and digital platforms: use of YouTube tutorials of young people in Ecuador
EJ Padilla, GI Portilla, M Torres
Estudios Pedagogicos 46 (2), 285-297, 2020
82020
Comunidad de Aprendizaje, la Reciprocidad de Aprender y Enseñar. Tú me Enseñas, yo te Enseño y todos Aprendemos
G Portilla-Faicán, R Dután, A Hugo, J Ullauri
Revista Scientific 2 (3), 11-30, 2017
72017
Práctica docente innovadora para el desarrollo de aprendizajes Significativos desde el enfoque basado en problemas
MM Marcillo-Manzaba, GI Portilla-Faicán
Polo del Conocimiento 7 (3), 293-312, 2022
62022
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje. Polo del Conocimiento, 6 (5), 75-86
GR Baque, GI Portilla
62021
Innovación de la Práctica Docente en la UNAE, Ecuador recurriendo a la Web 2.0
GIP Faicán, AL Leyva
Revista Scientific 3 (7), 140-154, 2018
52018
La innovación de la práctica docente, desde la perspectiva relacional ciencia, tecnología y sociedad
GI Portilla-Faicán, A Laurencio-Leyva
Alternativas 18 (1), 1, 2017
52017
El derecho a la educación en Ecuador: Análisis de retos y avances a lo largo de las revoluciones Alfarista, Juliana y Ciudadana
GP Faicán, JC Lituma, DD Criollo
NULLIUS: Revista de pensamiento crítico en el ámbito del Derecho 2 (1), 15-27, 2021
42021
La tecnología 2.0 y su incidencia en la innovación de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales
G Portilla Faicán
Mamakuna, 96-106, 2016
42016
Enfoque de diversidad, interculturalidad y educación mediática en identidades de género publicitadas
G Portilla
Los medios educan: análisis de estereotipos de género y la construcción de …, 2021
22021
UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN-UNAE, ECUADOR
G Portilla
: Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2018
2*2018
Docencia académica: una aproximación teórico-práctica
M Torres, F Viteri, G Visser-Wijnveen, E Taranto, G Portilla
Docencia académica, investigación y calidad: retos y desafíos de la …, 2017
22017
Resignificar el Derecho a La Educación Y Resignificar lo Humano
GP Faicán
Direito Público 20 (105), 2023
12023
Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico
JV Villacreses-Baque, GI Portilla Faicán
Imprenta y Casa Editora" Coni" 6 (12), 39, 2021
12021
Formación docente en América Latina: la pedagogía decolonial en debate
G Portilla-Faicán
Revista SURES 1 (14), 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20