El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje G Baque-Reyes, G Portilla-Faicán Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 6 (5), 75-86, 2021 | 446 | 2021 |
Aprendizaje autónomo y plataformas digitales: el uso de tutoriales de YouTube de jóvenes en Ecuador M Padilla, E., Portilla-Faicán, G., & Torres Estudios Pedagógicos 46 (2), 285-297, 2020 | 70 | 2020 |
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje. Polo del Conocimiento GR Baque-Reyes, GI Portilla-Faican | 39* | 2021 |
Una educación para todas y todos como derecho humano fundamental para la efectividad de los demás derechos GI Portilla Faicán Derechos humanos, Buen Vivir y Educación, 13-27, 2019 | 17 | 2019 |
Meaningful learning as a didactic strategy for teaching–learning G Baque-Reyes, G Portilla-Faican Knowledge Pole 6 (5), 75-86, 2021 | 16 | 2021 |
Concepción teórico-metodológica para el empleo innovador de tecnologías educativas emergentes (TEE) en la asignatura Sociedad y Cultura de la Nivelación de Carrera de la … G Portilla Azogues, Cañar, Ecuador, 2017 | 15 | 2017 |
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje. Polo Del Conocimiento, 6 (5), 75–86 G Baque, G Portilla | 13 | 2021 |
Práctica docente innovadora para el desarrollo de aprendizajes Significativos desde el enfoque basado en problemas MM Marcillo-Manzaba, GI Portilla-Faicán Polo del Conocimiento 7 (3), 293-312, 2022 | 11 | 2022 |
Modelo de práctica preprofesional de la UNAE G Portilla, H Abril, D Choin, O Fraga, L Molerio, J Padilla, T Pantoja, ... Recuperado de: http://repositoriounae. unae. edu. ec/normativa …, 2017 | 11 | 2017 |
Autonomous learning and digital platforms: use of YouTube tutorials of young people in Ecuador EJ Padilla, GI Portilla, M Torres Estudios Pedagogicos 46 (2), 285-297, 2020 | 9 | 2020 |
Comunidad de Aprendizaje, la Reciprocidad de Aprender y Enseñar. Tú me Enseñas, yo te Enseño y todos Aprendemos G Portilla-Faicán, R Dután, A Hugo, J Ullauri Revista Scientific 2 (3), 11-30, 2017 | 8 | 2017 |
Innovación de la Práctica Docente en la UNAE, Ecuador recurriendo a la Web 2.0 GIP Faicán, AL Leyva Revista Scientific 3 (7), 140-154, 2018 | 7 | 2018 |
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje Meaningful learning as a didactic strategy for teaching–learning Aprendizagem significativa … GR Baque, GI Portilla | 5 | 2021 |
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje. Polo de Conocimiento, 6 (5), 75-86 GR Baque Reyes, GI Portilla Faican | 5 | 2021 |
La innovación de la práctica docente, desde la perspectiva relacional ciencia, tecnología y sociedad GI Portilla-Faicán, A Laurencio-Leyva Alternativas 18 (1), 1, 2017 | 5 | 2017 |
El derecho a la educación en Ecuador: Análisis de retos y avances a lo largo de las revoluciones Alfarista, Juliana y Ciudadana GP Faicán, JC Lituma, DD Criollo NULLIUS: Revista de pensamiento crítico en el ámbito del Derecho 2 (1), 15-27, 2021 | 4 | 2021 |
Derechos humanos, buen vivir y educación G Loys, FJ Álvarez González, MS Arias, AM Careaga, D Feierstein, ... Editorial UNAE, 2019 | 4 | 2019 |
La tecnología 2.0 y su incidencia en la innovación de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales G Portilla Faicán Mamakuna, 96-106, 2016 | 4 | 2016 |
Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico JV Villacreses-Baque, GI Portilla Faicán Imprenta y Casa Editora" Coni" 6 (12), 39, 2021 | 3 | 2021 |
Una aproximación teórica a la innovación educativa en la Universidad Nacional de Educación-UNAE, Ecuador L Rosa, EJP Padilla, GIP Faicán Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2018 | 3 | 2018 |