Seguir
Esthela Maria San Andrés Laz
Esthela Maria San Andrés Laz
Docente en Universidad Técnica de Manabí
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Inclusión y su importancia en las instituciones educativas desde los mecanismos de integración del alumnado
MJV Miranda, EMSA Laz, MFP Campuzano
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía 5 (9), 5-27, 2020
782020
Dispositivos móviles y su influencia en el aprendizaje de la Matemática
JGC López, MFP Campuzano, EMSA Laz
Dominio de las Ciencias 7 (1), 31, 2021
402021
Competencias digitales de los docentes en la educación media del Ecuador
FF Morales-Zambrano, MF Pazmiño-Campuzano, EM San Andrés-Laz
Polo del conocimiento 6 (2), 185-203, 2021
362021
La gamificación como estrategia de motivación en la enseñanza de la asignatura de Matemática
EJ San Andrés-Soledispa, EM San Andrés-Laz, MF Pazmiño-Campuzano
Polo del conocimiento 6 (2), 670-685, 2021
332021
Esfero rojo, esfero azul: Un enfoque tradicional de la educación actual en el Ecuador
MAS Cevallos, EMSA Laz, MFP Campuzano
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía 4 (8), 803-827, 2019
272019
El trabajo colaborativo: una estrategia en la próctica del docente virtual
RC Santana-Mero, EM San Andrés-Laz, MF Pazmiño-Campuzano
Dominio de las Ciencias 7 (1), 909-924, 2021
252021
La infopedagogía en la sociedad del conocimiento
YMN Zambrano, EMSA Laz, MFP Campuzano
Dominio de las Ciencias 7 (1), 11, 2021
242021
Collaborative work to build meaningful learning in basic general education
LSL Vera, MFP Campuzano, E Laz
International Journal of Psychosocial Rehabilitation 24 (10), 2978-2992, 2020
232020
Diseño de un sistema de gestión por procesos para el manejo de inventarios. Caso: Ferretería Quiroz
MC García-Pacheco, EM San Andrés-Laz
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada Yachasun-ISSN: 2697-3456 5 …, 2021
212021
Las herramientas de la web 2.0 en la mediación pedagógica universitaria
EMSA Laz, MFP Campuzano, KMM Ramírez, CLP Navarrete
Universidad Ciencia y Tecnología 3 (03), 11-11, 2018
202018
Tecnologías Web 2.0 en el proceso de formación universitaria: programa de capacitación para favorecer el conocimiento y habilidades de los docentes
ES Andrés, MC Rodríguez, MF Pazmiño, KM Mero.
Formación universitaria 15 (1), 127-134, 2022
192022
La educación inclusiva y su aporte en la práctica docente Portoviejo–Ecuador
RAQ Álava, MFP Campuzano, EMSA Laz
Dominio de las Ciencias 6 (3), 181-209, 2020
182020
La gestión de la información y el conocimiento a partir de estrategias formativas innovadoras
CAY Zambrano, MFP Campuzano, EM San Andrés Laz
Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales (ReHuSo) 4 (1), 124-137, 2019
112019
Neurodidáctica y competencias emocionales de estudiantes de educación general básica
AMR García, EMSA Laz
CIENCIAMATRIA 5 (1), 16-29, 2019
112019
El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo
EJM Chávez, MFP Campuzano, EMSA Laz
Cienciamatria 6 (10), 646-661, 2020
102020
CmapTools como herramienta innovadora para el proceso de enseñanza-aprendizaje
EAV Moreira, MFP Campuzano, EMSA Laz
Dominio de las Ciencias 6 (3), 582-599, 2020
92020
La tecnología y su rol en el logro de los fines educativos de la básica superior
FOV Arcentales, EMSA Laz, MFP Campuzano
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 6 (3), 1097-1115, 2021
82021
Application of diagnostic assessment on beginning school year
DFI Conforme, ALC Romero, DC Romero, EMSA Laz
International research journal of management, IT and social sciences 6 (5 …, 2019
72019
Atractivos naturales y culturales, potencial de turismo
MSP Pionce, JVM Armendáriz, EMSA Laz
Revista Ciencia y Líderes 1 (1), 16-26, 2022
62022
Gestión del Talento Humano en la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí
NRYR Walter Manuel Mendoza Zamora, Armanda Liliana Saltos Solórzano, Esthela ...
Revista Ciencias Sociales y Económicas - UTEQ 2 (1), 92-114, 2018
6*2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20