Metodología para la organización de los cursos de inglés con fines específicos basada en el problema PC Álvarez, GG Pérez, LAC Espino Revista Internacional de Lenguas Extranjeras/International Journal of …, 2015 | 15 | 2015 |
Estrategia de superación de profesores para la atención educativa a los estudiantes potencialmente talentosos en informática MV Betancourt, LAC Espino, CV Salazar Revista Cubana de Educación Superior 37 (3 set-dic), 2018 | 4 | 2018 |
Estrategia de superación de profesores para la atención educativa a los estudiantes potencialmente talentosos en informática M Villanueva Betancourt, LA Casar Espino, C Vera Salazar Revista Cubana de Educación Superior 37 (3), 2018 | 3 | 2018 |
Blended-Learning Experiences in the Elective Course “Scientific Writing” MT Pérez Pino, LA Casar Espino, LR Basabe, A Granda Dihigo, TD Bravo, ... Cross Reality and Data Science in Engineering: Proceedings of the 17th …, 2021 | 2 | 2021 |
Atención educativa al estudiante potencialmente talentoso en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación superior MV Betancourt, LAC Espino Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas 13 (8), 93-107, 2020 | 2 | 2020 |
Estrategia didáctica para el desarrollo, en entornos virtuales, de la redacción científica en inglés AT Rodríguez, LAC Espino, MM Morejon Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas 15 (12), 165-182, 2022 | | 2022 |
A Methodological Proposal to Foster the Development of Team Work Mediated by ICT in the Subject Software Engineering A Granda Dihigo, DM Colomé Cedeño, MT Pérez Pino, ... Cross Reality and Data Science in Engineering: Proceedings of the 17th …, 2021 | | 2021 |
Desarrollo de la creatividad encursos a distancia a través de entornos virtuales de aprendizaje LAC Espino, MV Betancourt, N de Armas Rodríguez Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas 13 (3), 11-21, 2020 | | 2020 |
Las TIC y la competencia comunicativa en inglés en el futuro Ingeniero en Ciencias Informáticas RJP Llera, LAC Espino UCE Ciencia. Revista de postgrado 4 (2), 2016 | | 2016 |
Metodología para la organización de los cursos de inglés con fines específicos basada en el problema LA Casar Espino, G González Pérez, P Castro Álvarez | | 2015 |
El foro virtual como herramienta para el trabajo metodologico en la asignatura idioma extranjero III en el entorno virtual de ensenanza aprendizaje: un estudio de caso. RJP Llera, OLM Leyet, MCP Peña, LAC Espino Pedagogía Universitaria 19 (3), 99-117, 2014 | | 2014 |