El aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica MA Zambrano Briones, A Hernández Díaz, KL Mendoza Bravo Conrado 18 (84), 172-182, 2022 | 51 | 2022 |
Vinculación Universidad-Sociedad: espacio para generar creatividad e innovación PFC Quintanilla, KLM Bravo Killkana sociales: Revista de Investigación Científica 2 (2), 53-58, 2018 | 30 | 2018 |
Caracterización de las TIC durante el proceso: enseñanza-aprendizaje SIP Burgos, VFV Briones, KLM Bravo Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 5 (1), 759-779, 2020 | 16 | 2020 |
El uso de blogs como herramienta para evaluar el rendimiento estudiantil en la educación superior MPR Barreiro, BIH Velásquez, L Rivadeneira, KLM Bravo, ... Revista Boletín Redipe 9 (9), 134-139, 2020 | 15 | 2020 |
Tlas Prácticas Pre Profesionales Y Su Impacto Social M Chávez, C Chancay, Y Chávez, K Mendoza ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, IV (2), 129-136, 2019 | 15 | 2019 |
El pensamiento crítico y su evaluación en la educación universitaria MPR Barreiro, BIH Velásquez, IL Colamarco, KLM Bravo, JR Barreiro, ... Research, Society and Development 10 (3), e51910313748-e51910313748, 2021 | 14 | 2021 |
El desarrollo de las habilidades docente: Una visión desde las prácticas pre-profesionales MDC Loor, CHC Cedeño, YDPC Loor, KLM Bravo REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 8 …, 2020 | 11 | 2020 |
Collective intelligence education, enhancing the collaborative learning J Meza, A Jimenez, K Mendoza, L Vaca-Cárdenas 2018 International Conference on eDemocracy & eGovernment (ICEDEG), 24-30, 2018 | 10 | 2018 |
Autoevaluación de la calidad profesional docente de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa de Informática Portoviejo CH Chancay Cedeño, MD Chávez Loor, KL Mendoza Bravo Revista Cubana de Educación Superior 40 (3), 2021 | 8 | 2021 |
Formación docente desde la filosofía educativa transdisciplinaria F Aguilar, J Collado Editorial Abya-Yala, 2023 | 6 | 2023 |
Enseñanza: la comprensión para el aprendizaje mediante las inteligencias múltiples o habilidades del pensamiento MCC Alcívar, VFV Briones, KLM Bravo Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 9 (Especial No. 2), 2021 | 6 | 2021 |
Formación docente como eje integrador de las funciones sustantivas en la Universidad Técnica de Manabí KIP Loor, AVC Noda, KLM Bravo Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 9 (Especial No. 2), 2021 | 5 | 2021 |
Collaboration-based urban planning platform: modeling cognition to Co-create cities L Recalde, P Jiménez-Pacheco, K Mendoza, J Meza 2020 Seventh International Conference on eDemocracy & eGovernment (ICEDEG …, 2020 | 5 | 2020 |
Estrategia pedagógica de formación docente desde una perspectiva desarrolladora JAN Chaves, KLM Bravo RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad 4 (3), 5-9, 2019 | 5 | 2019 |
Alternativa metodológica para la práctica extensionista club de inglés como experiencia formativa de compromiso social en la Universidad Técnica de Manabí–Ecuador K Mendoza Universidad de La Habana, 2018 | 5 | 2018 |
Estrategia Didáctica para el Fortalecimiento de los Estilos de Aprendizaje de los Estudiantes de Tercer Año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Pedro … ÁML García, KLM Bravo Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 7 (6), 1352-1362, 2022 | 4 | 2022 |
Programa de lectura silenciosa sostenida, para desarrollar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria del Colegio Particular Universia–Chiclayo KE Bravo Gonzáles Universidad César Vallejo, 2019 | 4 | 2019 |
Educación de la inteligencia colectiva, un desafío para la universidad ecuatoriana JAM Hormaza, OO Aldean, KM Bravo RECUS. Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad. ISSN 2528-8075 …, 2018 | 4 | 2018 |
Una mirada crítica a la experiencia en el Club de Inglés desde la dimensión pedagógica de la extensión universitaria KL Mendoza Bravo, AV Castellanos Noda Revista Cubana de Educación Superior 36 (3), 137-152, 2017 | 4 | 2017 |
El club de inglés como espacio no formal de articulación universidad-contexto local KLM Bravo, AVC Noda Atenas 2 (38), 123-135, 2017 | 4 | 2017 |