Estrategia de formación vocacional orientada a la admisión estudiantil de educación superior, una perspectiva psicopedagógica GA Santana-Sardi, ME Vélez-Vélez, MJ Sampedro-Mera, ... Dominio de las Ciencias 6 (3), 776-796, 2020 | 4 | 2020 |
El desarrollo de los objetos de aprendizaje y la alfabetización informacional para las actividades desde el empleo de la virtualidad en la Educación Superior GA Santana-Sardi, MJ Sampedro-Mera, GI Alcívar-Moreira, ... Dominio de las Ciencias 6 (4), 1339-1356, 2020 | 3 | 2020 |
El síndrome burnout y su impacto en docentes del Cantón Tosagua durante pandemia covid-19 MDA Cedeño, MJS Mera Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 7 (6), 556-570, 2022 | 2 | 2022 |
La resilencia en la educación universitaria MJS Mera, FAM Cevallos, IFS Sardi, KLT Vera, GS Sardi Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 6 (3), 312-323, 2021 | 1 | 2021 |
Estrategia de formación vocacional orientada a la admisión estudiantil de educación superior, una perspectiva psicopedagógica GS Sardi, MEV Vélez, MJS Mera, YSD García Dominio de las Ciencias 6 (3), 3, 2020 | | 2020 |
Criterios acerca de la promoción para la salud en el contexto de la educación superior ecuatoriana GS Sardi, JAG Santana, MJS Mera, RMT Vera, IFS Sardi Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 5 (10), 185-199, 2020 | | 2020 |