Seguir
Maria Fernanda Linzan Saltos
Maria Fernanda Linzan Saltos
Profesor de Derecho, Universidad Técnica de Manabí
Dirección de correo verificada de utm.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Tecnologías educativas emergentes para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de tercero Bachillerato en tiempos de pandemia.
MG Mendoza-Zambrano, G De-la-Peña-Consuegra, MF Linzán-Saltos
MQRInvestigar 7 (1), 54-73, 2023
82023
Participación de las políticas públicas en el desarrollo local en el Ecuador
MFL Saltos
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 6 (3), 1591-1602, 2021
32021
Los principios procesales dentro del nuevo paradigma constitucional: breves comentarios al Código Orgánico General de Procesos del Ecuador
MF Linzán-Saltos, M Navarro-Cejas, AB Párraga-Lino
22023
Desarrollo de técnicas grafo plásticas para favorecer la motricidad fina en niños de educación inicial II.
ME Párraga-Mera, M Linzán-Saltos
MQRInvestigar 7 (3), 1999-2016, 2023
12023
Actividades para el fortalecimiento del trabajo cooperativo en la asignatura educación para la ciudadanía
BR Cevallos-Moreira, MF Linzán-Saltos, JO Vega-Intriago
MQRInvestigar 8 (1), 1671-1693, 2024
2024
Imposición de la prisión preventiva por la presión ejercida por los medios de comunicación
DG Intriago-Solorzano, AK Navia-Cedeño, MF Linzán-Saltos, ...
MQRInvestigar 7 (4), 1512-1529, 2023
2023
Gestión pública y su influencia en la satisfacción del usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio Portoviejo, provincia de Manabí.
GB Pico-Caballero, MF Linzán-Saltos
MQRInvestigar 7 (4), 1102-1119, 2023
2023
Preferencias y competencias de producción científica del profesorado universitario.
DJ Mendoza Velazco, M Linzán Saltos, M Navarro Cejas
Ediciones UAPA, 2023
2023
Revisión sistemática: La comunicación en el contexto familiar de los adultos mayores ecuatorianos
RG Lomas-Calvopiña, MF Linzán-Saltos
REVISTA CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA ARBITRADA YACHASUN-ISSN: 2697-3456 6 …, 2022
2022
Emerging educational technologies to strengthen the teaching-learning process in third baccalaureate students in times of Pandemic.
MG Mendoza Zambrano, G De la Peña Consuegra, MF Linzán Saltos
MQR, 0
Development of plastic graph techniques to promote fine motor skills in children of initial education II.
ME Párraga-Mera, M Linzán-Saltos
MQR, 0
La interdisciplinaridad: un desafío para la práctica pedagógica y la virtualización en la Educación Superior ecuatoriana
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12