Seguir
María Encarnación Urrea Solano
María Encarnación Urrea Solano
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet
R Roig Vila, M Urrea Solano, G Merma Molina
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2021
1372021
Working with emotions in the classroom: Future teachers’ attitudes and education
MJ Hernández-Amorós, ME Urrea-Solano
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 511-519, 2017
402017
Diferencias en burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
LG Alós, RS López, NGL San Martín, ME Urrea-Solano, ...
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2017
382017
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia
JF Alvarez-Herrero, R Martínez-Roig, M Urrea-Solano
United Academic Journals, 2021
292021
Perfil del uso académico del smartphone entre estudiantes noveles universitarios españoles e iberoamericanos
R Roig-Vila, A López Padrón, M Urrea-Solano
American Journal of Distance Education 35 (1), 66-81, 2021
232021
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado
MJ Hernández Amorós, ME Urrea Solano, A Fernández Sogorb, ...
Asociación INFAD, 2018
222018
El impacto de los roles de género en las actitudes sexistas de los adolescentes, en el ámbito escolar
GM Molina, DG Martín, D Molina, MEU Solano
Bordón: Revista de pedagogía 73 (2), 113-131, 2021
212021
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
MJ Hernández-Amorós, ME Urrea-Solano, LG Alós, NGL San Martín, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology 4 (1), 45-53, 2017
212017
Communication at university classrooms in the context of COVID-19 by means of videoconferencing with Google Meet
R Roig-Vila, M Urrea-Solano, G Merma-Molina
RIED-Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia, 197-220, 2021
202021
Actively open-minded thinking, personality and critical thinking in Spanish adolescents: A correlational and predictive study
G Merma-Molina, D Gavilán-Martín, M Urrea-Solano
International Journal of Instruction 15 (2), 579-600, 2022
132022
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
G Lorenzo, A Lledó Carreres, G Arráez Vera, A Lorenzo-Lledó, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2017
122017
¿ Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
N Lagos San Martín, R Sanmartín, M Urrea-Solano, ...
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia …, 2017
122017
La cultura de género del alumnado de Formación Profesional en el ámbito laboral
ME Urrea Solano, A Fernández Sogorb, MP Aparicio Flores, ...
Asociación INFAD, 2018
112018
Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria
R Roig-Vila, M Urrea-Solano
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), 2020
82020
Percepción del alumnado de Educación Física y de Educación Primaria sobre diferenciales de género en las aulas universitarias: Estudio de caso
MA Ávalos Ramos, MÁ Martínez Ruiz, ME Urrea Solano
Revista complutense de educación, 2019
72019
Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluación
A Fernández-Sogorb, MP Aparicio-Flores, MJ Hernández-Amorós, ...
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia …, 2018
72018
La atención temprana en el trastorno del espectro autista: estado de la cuestión y desafíos pendientes
R Roig-Vila, ME Urrea-Solano
Edetania, 133-155, 2020
62020
Las voces de las líderes de la Universidad de Alicante sobre las cuestiones de género
MÁ Martínez Ruiz, M Urrea-Solano
Universidad Central del Ecuador. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2018
62018
Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu
MJ Hernández-Amorós, M Urrea-Solano, MP Aparicio-Flores
Octaedro, 2018
52018
Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
MJ Hernández-Amorós, M Urrea-Solano, MP Aparicio-Flores, ...
Octaedro, 2017
52017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20