ESTRATEGIA PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD COGNITIVA EN ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE MÁLF Emma Kareline Encarnación Encarnación Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 129-142, 2013 | 83* | 2013 |
Modelo de gestión del acompañamiento pedagógico para maestro de primaria ÁL Ferrá | 69 | 2018 |
Retos y perspectivas de la curación de contenidos digitales en la formación continua de profesores universitarios TR Hernández Campillo, BM Carvajal Hernández, MÁ Legañoa Ferrá, ... Perspectiva Educacional 60 (1), 23-57, 2021 | 23 | 2021 |
Empleo de los materiales educativos computarizados en la enseñanza del electromagnetismo para ciencias técnicas M Legañoa Tesis de Doctorado], Universidad de Camagüey, 1999 | 22 | 1999 |
La comunicación y la colaboración científica en redes sociales académicas DA Cebrián Martín, MÁ Legañoa Ferrá, J García Batán Transformación 16 (1), 121-136, 2020 | 11 | 2020 |
La curación de contenidos científicos: una herramienta para la gestión informativa en los docentes universitarios. TR Hernández-Campillo, BM Carvajal-Hernández Revista publicando 5 (14 (3)), 258-272, 2018 | 11 | 2018 |
La evaluación del aprendizaje en la educación a distancia y semipresencial para la formación de maestros O Pérez, M Legañoa, N Nieto Revista Iberoamericana de Educación, 2013 | 11 | 2013 |
Blended learning o modalidad híbrida en la capacitación de docentes M Legañoa, LI Madera Recuperado el 3, 2004 | 10 | 2004 |
Estructura mínima a cumplir por los cursos a publicar en el Sistema de Gestión del Aprendizaje (Moodle) R Cañizares, L Ruiz, M Legañoa, P Escalona, E Villad Obtenida el 21, 2014 | 8 | 2014 |
Modelo de gestión del acompañamiento pedagógico para maestro de primaria. Transformación, 14 (1), 44–57 M Díaz, J García, F Legañoa Acceso 10 (06), 2018, 2018 | 7 | 2018 |
Modeling schoolteachers coaching and supervision as a formative process M Díaz, J García, M Legañoa Revista Transformación 14 (1), 2018 | 7 | 2018 |
Las actitudes hacia la matemática: preparación de los maestros para considerarlas MÁ Legañoa Ferrá, I Báez Suero, J García Batán Transformación 13 (1), 56-65, 2017 | 7 | 2017 |
Programa de desarrollo profesional docente: una experiencia de postgrado accesible como estrategia de cambio y excelencia en la Universidad APEC (estrudio de caso) DR Simó, MÁL Ferrá, LIM Soriano Univ. APEC, 2006 | 7 | 2006 |
El aprendizaje autónomo de la física: web didáctica de electromagnetismo para estudiantes de ingeniería eléctrica M Legañoa, M Hernández, L Pérez Transformación 11 (1), 38-48, 2015 | 5 | 2015 |
La formación continua académica de docentes a través de la práctica reflexiva y del trabajo colaborativo en la Universidad APEC D Cruz, I Miyar, J García, MÁ Legañoa Cuaderno de Pedagogía Universitaria 7 (13), 6, 2010 | 5 | 2010 |
Perfeccionamiento de la formación de conceptos algebraicos en estudiantes universitarios con el empleo de los asistentes matemáticos I Miyar Fernández, L Ferrá, M de los Ángeles, R Blanco Sánchez Universidad de Camagüey, 2009 | 4 | 2009 |
La curación de contenidos como competencia profesional en el bibliotecario universitario cubano TRH Campillo, BMC Hernández, MÁL Ferrá, IC Torres Bibliotecas. Anales de investigación 17 (3), 133-146, 2021 | 2 | 2021 |
La gestión de la identidad digital para la colaboración científica en redes sociales académicas DAC Martín, MÁL Ferrá, JG Batán Revista Conrado 16 (S 1), 343-352, 2020 | 2 | 2020 |
Formación inicial de maestros en la competencia promoción de la valoración positiva de la matemática: un estudio de casos I Báez Suero, MÁ Legañoa Ferrá, J García Batán Transformación 14 (2), 262-271, 2018 | 2 | 2018 |
Evaluación de competencias profesionales en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información asistida por las tecnologías de la información y la comunicación IV Tejada García, L Ferrá, M de los Ángeles, S Colunga Santos Universidad de Camagüey, 2010 | 2 | 2010 |