Seguir
Dieter Reynaldo Fuentes Cancell
Dieter Reynaldo Fuentes Cancell
Sociólogo & Educomunicador
Dirección de correo verificada de estudiantes.uva.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las redes sociales digitales: una valoración socioeducativa. Revisión sistemática
DR Fuentes-Cancell, O Estrada-Molina, N Delgado-Yanes
Revista Fuentes 23 (1), 41-52, 2021
632021
Engagement and desertion in MOOCs: Systematic review
O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell
Comunicar 30 (70), 111-124, 2022
56*2022
Las competencias digitales en el desarrollo profesional: un estudio desde las redes sociales
O Estrada-Molina, RS Guerrero-Proenza, DR Fuentes-Cancell
Education in the Knowledge Society 23, e26763, 2022
31*2022
The assessment of the usability of digital educational resources: An interdisciplinary analysis from two systematic reviews
O Estrada-Molina, DR Fuentes-Cancell, AA Morales
Education and Information Technologies 27 (3), 4037-4063, 2022
262022
El engagement en la educación virtual: experiencias durante la pandemia COVID-19
O Estrada-Molina, DR Fuentes-Cancell, A García-Hernández
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia 14 (2), 2021
23*2021
La formación de habilidades investigativas en estudiantes de ingeniería en ciencias informáticas desde la asignatura de gestión de software: Un estudio de caso en la …
O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell, W Simón Grass
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 30 (1), 109-123, 2022
172022
El entorno virtual para la investigación científica y sus dimensiones. Apuntes para la formación de habilidades investigativas
OE Molina, FAF Nodarse, JMZ Acosta, LMQ Ortiz, DRF Cancell
Didasc@ lia: didáctica y educación 8 (1), 229-240, 2017
172017
Implementación del aula invertida en la carrera Ingeniería en Bioinformática: Estudio de caso
OE Molina, DRF Cancell, WS Grass, AA Morales
Revista Cubana de Informática Médica 13 (1), 2021
16*2021
¿Se logra predecir el rendimiento académico?: un análisis desde la tecnología educativa
O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell
Revista Fuentes, 2021
10*2021
Estrategia para la formación profesoral en el autoaprendizaje estudiantil
OE Molina, DRF Cancell, SMB Hernández
Opuntia Brava 10 (4), 98-106, 2018
72018
Formación de competencias informacionales en Bioinformática desde los estudios de pregrado en la Universidad de las Ciencias Informáticas
O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell, W Simón Grass
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud 32 (2), 2021
62021
Acciones para fomentar una cultura científica sustentada en la concepción de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS)
O Estrada Molina, JM Zambrano Acosta, DR Fuentes Cancell
Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 7 (3), 2019
6*2019
Evaluating usability in educational technology: A systematic review from the teaching of mathematics
O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell, A García Hernández
LUMAT, 10 (1), 65-88., 2022
52022
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente: una revisión sistemática
FC Dieter Reynaldo, EM Odiel, A Ignacio
Aloma 41 (1), 35-49, 2023
42023
Experiences in the Training of Teaching Digital Competence for Using Digital Social Networks
JMZA Odiel Estrada-Molina, Nilda Delgado-Yanes
Educational Process: International Journal 11 (4), 7-26, 2022
4*2022
Resultados de la capacitación semipresencial a profesores y tutores de la práctica profesional
O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell
Revista cubana de educación superior 40 (1), 2021
42021
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: un estudio experimental
O Estrada-Molina, DR Fuentes-Cancell
Revista Fuentes 26 (3), 292-304, 2024
22024
Software para el control del desempeño de los profesores de los departamentos docentes de la Universidad de las Ciencias Informáticas
OE Molina, VVV Ferrer, DRF Cancell
Serie Científica de la Universidad de las Ciencias informáticas 10 (2), 29-36, 2017
22017
La dimensión información y alfabetización informacional de las competencias digitales docentes: una revisión sistemática
DR Fuentes Cancell
Universidad Internacional de Andalucía, 2022
12022
El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo: una mirada desde un mapeo sistemático
OE Molina, DRF Cancell, JMZ Acosta
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia 13 (3), 394-423, 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20