Las redes sociales digitales: una valoración socioeducativa. Revisión sistemática DR Fuentes-Cancell, O Estrada-Molina, N Delgado-Yanes Revista Fuentes 23 (1), 41-52, 2021 | 63 | 2021 |
Engagement and desertion in MOOCs: Systematic review O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell Comunicar 30 (70), 111-124, 2022 | 56* | 2022 |
Las competencias digitales en el desarrollo profesional: un estudio desde las redes sociales O Estrada-Molina, RS Guerrero-Proenza, DR Fuentes-Cancell Education in the Knowledge Society 23, e26763, 2022 | 31* | 2022 |
The assessment of the usability of digital educational resources: An interdisciplinary analysis from two systematic reviews O Estrada-Molina, DR Fuentes-Cancell, AA Morales Education and Information Technologies 27 (3), 4037-4063, 2022 | 26 | 2022 |
El engagement en la educación virtual: experiencias durante la pandemia COVID-19 O Estrada-Molina, DR Fuentes-Cancell, A García-Hernández Texto Livre: Linguagem e Tecnologia 14 (2), 2021 | 23* | 2021 |
La formación de habilidades investigativas en estudiantes de ingeniería en ciencias informáticas desde la asignatura de gestión de software: Un estudio de caso en la … O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell, W Simón Grass Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 30 (1), 109-123, 2022 | 17 | 2022 |
El entorno virtual para la investigación científica y sus dimensiones. Apuntes para la formación de habilidades investigativas OE Molina, FAF Nodarse, JMZ Acosta, LMQ Ortiz, DRF Cancell Didasc@ lia: didáctica y educación 8 (1), 229-240, 2017 | 17 | 2017 |
Implementación del aula invertida en la carrera Ingeniería en Bioinformática: Estudio de caso OE Molina, DRF Cancell, WS Grass, AA Morales Revista Cubana de Informática Médica 13 (1), 2021 | 16* | 2021 |
¿Se logra predecir el rendimiento académico?: un análisis desde la tecnología educativa O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell Revista Fuentes, 2021 | 10* | 2021 |
Estrategia para la formación profesoral en el autoaprendizaje estudiantil OE Molina, DRF Cancell, SMB Hernández Opuntia Brava 10 (4), 98-106, 2018 | 7 | 2018 |
Formación de competencias informacionales en Bioinformática desde los estudios de pregrado en la Universidad de las Ciencias Informáticas O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell, W Simón Grass Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud 32 (2), 2021 | 6 | 2021 |
Acciones para fomentar una cultura científica sustentada en la concepción de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) O Estrada Molina, JM Zambrano Acosta, DR Fuentes Cancell Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 7 (3), 2019 | 6* | 2019 |
Evaluating usability in educational technology: A systematic review from the teaching of mathematics O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell, A García Hernández LUMAT, 10 (1), 65-88., 2022 | 5 | 2022 |
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente: una revisión sistemática FC Dieter Reynaldo, EM Odiel, A Ignacio Aloma 41 (1), 35-49, 2023 | 4 | 2023 |
Experiences in the Training of Teaching Digital Competence for Using Digital Social Networks JMZA Odiel Estrada-Molina, Nilda Delgado-Yanes Educational Process: International Journal 11 (4), 7-26, 2022 | 4* | 2022 |
Resultados de la capacitación semipresencial a profesores y tutores de la práctica profesional O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell Revista cubana de educación superior 40 (1), 2021 | 4 | 2021 |
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: un estudio experimental O Estrada-Molina, DR Fuentes-Cancell Revista Fuentes 26 (3), 292-304, 2024 | 2 | 2024 |
Software para el control del desempeño de los profesores de los departamentos docentes de la Universidad de las Ciencias Informáticas OE Molina, VVV Ferrer, DRF Cancell Serie Científica de la Universidad de las Ciencias informáticas 10 (2), 29-36, 2017 | 2 | 2017 |
La dimensión información y alfabetización informacional de las competencias digitales docentes: una revisión sistemática DR Fuentes Cancell Universidad Internacional de Andalucía, 2022 | 1 | 2022 |
El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo: una mirada desde un mapeo sistemático OE Molina, DRF Cancell, JMZ Acosta Texto Livre: Linguagem e Tecnologia 13 (3), 394-423, 2020 | 1 | 2020 |