Estrategias pedagógicas para fortalecer la construcción de la identidad y autonomía en niños de educación inicial HAM Intriago, ADA Giler, NNL Meza, JHC Sacoto, EPL Meza | 13 | 2018 |
La discalculia en el desarrollo de procesos lógicos-matemáticos en niños de educación básica media ADA Giler, MEA Cruzatty, HAM Intriago, FOC Loor, FYR Loor Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria 6, 55-62, 2020 | 5 | 2020 |
Situación y perspectiva de la formación de competencias matemáticas en el futuro profesorado a nivel Iberoamericano ADA Giler Matemáticas, educación y sociedad 2 (3), 1-8, 2019 | 4 | 2019 |
Método de POLYA para facilitar el planteamiento de ecuaciones en la Educación Superior FOC Loor, EGM Muñoz, ADA Giler, HHC Vera, BLC Briones Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 10 (1), 239-252, 2019 | 2 | 2019 |
El diseño curricular y el perfil del egresado de la Universidad Técnica del Manabí SV Zambrano-Rivera, AD Alay-Giler, FY Rivadeneira-Loor Polo del Conocimiento 3 (7), 677-689, 2018 | 2 | 2018 |
Inducción vocacional para el ingreso de estudiantes al Bachillerato Técnico de la Figura Profesional Contabilidad AKS Rosado, ADA Giler ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales 6 (3), 107-122, 2021 | 1 | 2021 |
Sistematización de experiencias de capacitación para la aplicación de técnicas psicomotrices en la educación vial de niños de educación inicial HAM Intriago, AAN Loor, ADA Giler Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 10 (1), 37-46, 2019 | 1 | 2019 |
MÉTODO DE POLYA PARA FACILITAR EL PLANTEAMIENTO DE ECUACIONES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. FO Cedeño Loor, EG Muñoz Muñoz, AD Alay Giler, HH Caballero Vera, ... Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 10 (1), 2019 | 1 | 2019 |
Situación y perspectiva de la formación de competencias matemáticas en el futuro profesorado a nivel iberoamericano AD Alay Giler UCOPress, 2019 | | 2019 |
Los proyectos de investigación social en el contexto de la extensión universitaria AD Alay-Giler, HA Meza-Intriago, ZI Franco-López, MA Tejena-Macías Polo del Conocimiento 3 (10), 526-532, 2018 | | 2018 |
Las técnicas del superaprendizaje como una didáctica de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos ADA Giler, LCZ Villavicencio, MEA Cruzatty Dominio de las Ciencias 4 (4), 361-372, 2018 | | 2018 |
Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de nivel inicial mediante rincones lúdicos BJA Duran | | |
MÉTODO DE POLYA PARA FACILITAR EL PLANTEAMIENTO DE ECUACIONES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR MÉTODO DE POLYA, PARA FACILITAR EL PLANTEAMIENTO DE ECUACIONES FOC Loor, EGM Muñoz, ADA Giler, HHC Vera, BLC Briones | | |