Seguir
Alba Dolores Alay Giler
Alba Dolores Alay Giler
Profesora de Matemática, Didáctica de Matemática, Universidad Técnica de Manabí
Dirección de correo verificada de utm.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias pedagógicas para fortalecer la construcción de la identidad y autonomía en niños de educación inicial
HAM Intriago, ADA Giler, NNL Meza, JHC Sacoto, EPL Meza
132018
La discalculia en el desarrollo de procesos lógicos-matemáticos en niños de educación básica media
ADA Giler, MEA Cruzatty, HAM Intriago, FOC Loor, FYR Loor
Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria 6, 55-62, 2020
52020
Situación y perspectiva de la formación de competencias matemáticas en el futuro profesorado a nivel Iberoamericano
ADA Giler
Matemáticas, educación y sociedad 2 (3), 1-8, 2019
42019
Método de POLYA para facilitar el planteamiento de ecuaciones en la Educación Superior
FOC Loor, EGM Muñoz, ADA Giler, HHC Vera, BLC Briones
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 10 (1), 239-252, 2019
22019
El diseño curricular y el perfil del egresado de la Universidad Técnica del Manabí
SV Zambrano-Rivera, AD Alay-Giler, FY Rivadeneira-Loor
Polo del Conocimiento 3 (7), 677-689, 2018
22018
Inducción vocacional para el ingreso de estudiantes al Bachillerato Técnico de la Figura Profesional Contabilidad
AKS Rosado, ADA Giler
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales 6 (3), 107-122, 2021
12021
Sistematización de experiencias de capacitación para la aplicación de técnicas psicomotrices en la educación vial de niños de educación inicial
HAM Intriago, AAN Loor, ADA Giler
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 10 (1), 37-46, 2019
12019
MÉTODO DE POLYA PARA FACILITAR EL PLANTEAMIENTO DE ECUACIONES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
FO Cedeño Loor, EG Muñoz Muñoz, AD Alay Giler, HH Caballero Vera, ...
Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 10 (1), 2019
12019
Situación y perspectiva de la formación de competencias matemáticas en el futuro profesorado a nivel iberoamericano
AD Alay Giler
UCOPress, 2019
2019
Los proyectos de investigación social en el contexto de la extensión universitaria
AD Alay-Giler, HA Meza-Intriago, ZI Franco-López, MA Tejena-Macías
Polo del Conocimiento 3 (10), 526-532, 2018
2018
Las técnicas del superaprendizaje como una didáctica de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos
ADA Giler, LCZ Villavicencio, MEA Cruzatty
Dominio de las Ciencias 4 (4), 361-372, 2018
2018
Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de nivel inicial mediante rincones lúdicos
BJA Duran
MÉTODO DE POLYA PARA FACILITAR EL PLANTEAMIENTO DE ECUACIONES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR MÉTODO DE POLYA, PARA FACILITAR EL PLANTEAMIENTO DE ECUACIONES
FOC Loor, EGM Muñoz, ADA Giler, HHC Vera, BLC Briones
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13