Seguir
Guillermo Calixto González Labrada
Guillermo Calixto González Labrada
Universidad de Granma
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Modelo pedagógico para la dirrección del proceso en la escuela multigrado.
GC González Labrada
212006
Epistemología didáctica de los grupos clases multigrado
GC González Labrada, MY Tenorio Troncoso, JE Díaz Conde
REEA, 2022
52022
La transformación de los dogmas restrictivos sostenidos por los docentes en la dirección del aprendizaje de la matemática de la educación media general politécnica y laboral
AR Rodríguez, SGA Céspedes, GCG Labrada
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 5 (2), 1-14, 2014
52014
El modelo pedagógico de la dirección de la escuela multigrado
GC González Labrada
Holguín: Tesis en opción al grado de doctor en Ciencias Pedagógicas, 2006
52006
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría y su dinámica en la escuela primaria multígrado
YA Oliva, GCG Labrada
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 4 (4), 95-110, 2013
42013
La reorientación profesional pedagógica, una propuesta teórica (original)
RE Tamayo-Pizarro, GC González-Labrada, JL Noguera-Matos
Redel. Revista granmense de Desarrollo Local 1 (3), 130-143, 2017
32017
EL ALCANCE SOCIAL DEL TRATAMIENTO INTERDISCIPLINARIO DE LA MATEMÁTICA Y LAS CIENCIAS NATURALES EN EL SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
RR Reynaldo Lorente, AR Rodríguez, GC González Labrada
Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 6 (3), 2015
32015
La Creatividad del maestro del multigrado
GC González Labrada
Simposio Iberoamericano de la Inteligencia, Pensar y Crear, Ponencia, La Habana, 1991
31991
El conocimiento diverso: un proceso didáctico en la sostenibilidad económico-social cubana
GCG Labrada
IX Congreso Internacional de educación y pedagogía: Lengua, cultura y …, 2020
22020
Estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la geometría en los grupos clases multigrado
YA Oliva, GCG Labrada
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 5 (1), 155-166, 2014
22014
Principio de preparación de concursantes en Matemática sobre la base de la gestión de conocimientos
EMP Almarales, GCG Labrada
Opuntia Brava 12 (2), 46-60, 2020
12020
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA INTERRELACIONAR LOS CONTENIDOS DE LAS CIENCIAS EXACTAS, MEDIANTE LOS OBJETOS DE LA CULTURA DEL ENTORNO.
CR Figueredo Verdecia, PÁ López Tamayo, GC González Labrada
Opuntia Brava 10 (1), 2018
12018
La gestión educativa para la salud cultural-espiritual: una reflexión antropológica y pedagógica
GC González Labrada, R Izaguirre Remón
MULTIMED, 2015
12015
LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN: OPCIÓN DESDE LA EPISTEMIA DEL CONOCIMIENTO DIVERSO: THE RESEARCH METHODOLOGY: OPTION FROM THE EPISTEMY OF DIVERSE KNOWLEDGE
GCG Labrada
POSTDOCTUBA 5 (2), 2023
2023
La confluencia conceptual diversa en la actividad cognoscitiva.
GCG Labrada
Experiencias de la escuela internacional de verano: Centro regional …, 2023
2023
Una Aproximación Filosófico-Didáctica: La Episteme Del Conocimiento Diverso
GCG Labrada
Revista Internacional ReNoSCol, 2023
2023
Epistemología didáctica de los grupos clases multigrado
GCG Labrada, MYT Troncoso, JED Conde
Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA) 4 (10), 231-250, 2022
2022
El conocimiento diverso: Concepto didáctico transdisciplinar en la actividad cognoscitiva.
GCG Labrada
Educación y Pedagogía. CIPEP-2021.: Parte 4, 292-306, 2021
2021
Didáctica Combinativa: opción para la diversidad en laactividad cognoscitiva
GCG Labrada, JLN Matos, SR Sosa, AR Rodríguez
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos …, 2021
2021
Principle of Preparing Contestants in Mathematics on the Basis of Knowledge Management
EM Perez Almarales, GC Gonzalez Labrada
Opuntia Brava 12, 46, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20