Modelo pedagógico para la dirrección del proceso en la escuela multigrado. GC González Labrada | 21 | 2006 |
Epistemología didáctica de los grupos clases multigrado GC González Labrada, MY Tenorio Troncoso, JE Díaz Conde REEA, 2022 | 5 | 2022 |
La transformación de los dogmas restrictivos sostenidos por los docentes en la dirección del aprendizaje de la matemática de la educación media general politécnica y laboral AR Rodríguez, SGA Céspedes, GCG Labrada Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 5 (2), 1-14, 2014 | 5 | 2014 |
El modelo pedagógico de la dirección de la escuela multigrado GC González Labrada Holguín: Tesis en opción al grado de doctor en Ciencias Pedagógicas, 2006 | 5 | 2006 |
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría y su dinámica en la escuela primaria multígrado YA Oliva, GCG Labrada Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 4 (4), 95-110, 2013 | 4 | 2013 |
La reorientación profesional pedagógica, una propuesta teórica (original) RE Tamayo-Pizarro, GC González-Labrada, JL Noguera-Matos Redel. Revista granmense de Desarrollo Local 1 (3), 130-143, 2017 | 3 | 2017 |
EL ALCANCE SOCIAL DEL TRATAMIENTO INTERDISCIPLINARIO DE LA MATEMÁTICA Y LAS CIENCIAS NATURALES EN EL SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA. RR Reynaldo Lorente, AR Rodríguez, GC González Labrada Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 6 (3), 2015 | 3 | 2015 |
La Creatividad del maestro del multigrado GC González Labrada Simposio Iberoamericano de la Inteligencia, Pensar y Crear, Ponencia, La Habana, 1991 | 3 | 1991 |
El conocimiento diverso: un proceso didáctico en la sostenibilidad económico-social cubana GCG Labrada IX Congreso Internacional de educación y pedagogía: Lengua, cultura y …, 2020 | 2 | 2020 |
Estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la geometría en los grupos clases multigrado YA Oliva, GCG Labrada Didasc@ lia: Didáctica y Educación 5 (1), 155-166, 2014 | 2 | 2014 |
Principio de preparación de concursantes en Matemática sobre la base de la gestión de conocimientos EMP Almarales, GCG Labrada Opuntia Brava 12 (2), 46-60, 2020 | 1 | 2020 |
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA INTERRELACIONAR LOS CONTENIDOS DE LAS CIENCIAS EXACTAS, MEDIANTE LOS OBJETOS DE LA CULTURA DEL ENTORNO. CR Figueredo Verdecia, PÁ López Tamayo, GC González Labrada Opuntia Brava 10 (1), 2018 | 1 | 2018 |
La gestión educativa para la salud cultural-espiritual: una reflexión antropológica y pedagógica GC González Labrada, R Izaguirre Remón MULTIMED, 2015 | 1 | 2015 |
LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN: OPCIÓN DESDE LA EPISTEMIA DEL CONOCIMIENTO DIVERSO: THE RESEARCH METHODOLOGY: OPTION FROM THE EPISTEMY OF DIVERSE KNOWLEDGE GCG Labrada POSTDOCTUBA 5 (2), 2023 | | 2023 |
La confluencia conceptual diversa en la actividad cognoscitiva. GCG Labrada Experiencias de la escuela internacional de verano: Centro regional …, 2023 | | 2023 |
Una Aproximación Filosófico-Didáctica: La Episteme Del Conocimiento Diverso GCG Labrada Revista Internacional ReNoSCol, 2023 | | 2023 |
Epistemología didáctica de los grupos clases multigrado GCG Labrada, MYT Troncoso, JED Conde Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA) 4 (10), 231-250, 2022 | | 2022 |
El conocimiento diverso: Concepto didáctico transdisciplinar en la actividad cognoscitiva. GCG Labrada Educación y Pedagogía. CIPEP-2021.: Parte 4, 292-306, 2021 | | 2021 |
Didáctica Combinativa: opción para la diversidad en laactividad cognoscitiva GCG Labrada, JLN Matos, SR Sosa, AR Rodríguez Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos …, 2021 | | 2021 |
Principle of Preparing Contestants in Mathematics on the Basis of Knowledge Management EM Perez Almarales, GC Gonzalez Labrada Opuntia Brava 12, 46, 2020 | | 2020 |