Seguir
Kenia María Velázquez Avila
Kenia María Velázquez Avila
profesor
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La comprensión lectora desde una concepción didáctico-cognitiva
ES Naranjo, KMV Ávila
Didasc@ lia: didáctica y educación 3 (1), 103-110, 2012
2302012
Formación de competencias comunicativas. Carrera de educación básica. UTMach. Ecuador
E Espinoza, H Rivas, R Lema, G Reyes, M Clavas, KM Velázquez
Revista Espacios 40 (41), 21, 2019
352019
Dicotomía entre habilidad y competencia
KMV Avila, ES Naranjo
Opuntia Brava 9 (1), 40-49, 2017
232017
Modelo cognitivo para la enseñanza de la comprensión lectora
E Santiesteban, K Velázquez
Cuadernos de Educación y Desarrollo 3 (27), 2011
152011
La instrucción guiada en la motivación, aprendizaje y dominio del idioma inglés como segunda lengua a través de las hojas de trabajo basadas en el método Kumon
K Avila
Retrieved from Repositorio Digital USFQ, 2010
142010
Las contradicciones en las investigaciones de las ciencias pedagógicas: concepción dialéctica de la investigación científica
ES Naranjo, KMV Avila, GBM Sanabria
Opuntia Brava 7 (4), 68-77, 2015
102015
Estimulación de la motivación: una alternativa para lograr su desarrollo
LLDC Mendoza Tauler, PADC Leyva Figueredo, ...
Editorial Académica Universitaria, 2019
72019
Guía de ejercicios para potenciar el nivel de análisis gramatical
KM Velázquez, E Santiesteban
Revista Pedagógica Iberoamericana, ISSN, 2256-1536, 2011
62011
Teach Reading
E Santiesteban, KM Velázquez, N Góngora
Editorial Tecnocientifica Americana (ETECAM), 2021
52021
DIMENSIONES E INDICADORES PARA EVALUAR LA COMPETENCIA GRAMATICAL DEL COMUNICADOR SOCIAL
KM Avila Velázquez, NS Ernan
Opuntia Brava 7 (1), 2015
52015
El método comparativo funcional: una vía para enseñar gramática
KM Velázquez Avila, E Santiesteban Naranjo
Didáctica (lengua y literatura), 2019
42019
La evaluación de la competencia gramatical: una experiencia desde el proceso de enseñanza-aprendizaje
KMV Avila, ES Naranjo
Sinergia Académica 4 (3), 19-33, 2021
32021
Una visión cualitativa de la redacción científica
VAK María, F Arteaga Pupo, SN Ernan
Opuntia Brava 8 (1), 2016
22016
El análisis de textos tecnocientíficos: guías de ejercicios
ES Naranjo, KMV Avila, IC Vargas
Opuntia Brava 9 (2), 171-188, 2017
12017
La competencia gramatical concebida como configuración psicológica. Su desarrollo a partir del proceso de enseñanza-aprendizaje
KMV Ávila, ES Naranjo, SC Garbey
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 6 (1), 155-166, 2015
12015
El método contrastivo-funcional en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gramática española
KMV Ávila, ES Naranjo
Boletín Redipe, 90-95, 2013
12013
Modelo cognitivo para la enseñanza de la comprensión lectora
ES Naranjo, KMV Ávila
Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2011
12011
La enseñanza de la lectura: ISBN: 978-0-3110-0014-2, EAN: 9780311000142, UPC: 978031100014, BIC: ELXJ
ES Naranjo, KMV Avila, NG Mena
Editorial Tecnocintífica Americana, 1-112, 2023
2023
La intertextualidad en la didáctica de las ciencias duras
KMV Ávila, ES Naranjo, BM Sanabria
Sinergia Académica 5 (3), 12-24, 2022
2022
Contribución a la reducción del impacto ambiental durante la ejecución de la vivienda social en la ciudad de Las Tunas
JAM Pavón, ES Naranjo, KMV Avila
Sinergia Académica 5 (1), 12-21, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20