Seguir
Joaquín Paredes-Labra
Joaquín Paredes-Labra
Lecturer of Educational Technology, Universidad Autónoma de Madrid, España.
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen/ICT education policies in Spain after School Program 2.0: Emerging Trends
MA Moreira, CA Cano, JMC Gorospe, MEDM Pérez, JDP Pons, JP Labra, ...
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 13 (2), 11-33, 2014
2312014
El deporte como juego: un análisis cultural
J Paredes
Alicante: Universidad de Alicante. PMCid: PMC1222519, 2002
1512002
Animación a la lectura y TIC: creando situaciones y espacios
JP Labra
Revista de educación 1, 255-279, 2005
1272005
Juego, luego soy. Teoría de la actividad lúdica
J Paredes
Sevilla: Wanceulen, 32, 2003
1172003
Enseñar química en contexto. Una dimensión de la innovación didáctica en educación secundaria
G Meroni, MI Copello, J Paredes
Educación química 26 (4), 275-280, 2015
1162015
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza/Innovation and educational technology as the basis …
JP Labra, MG Catasús, BR Avi
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 14 (1), 101-114, 2015
942015
Pensar la relación pedagógica en la universidad desde el encuentro entre sujetos, deseos y saberes
FHH Hernández
Indaga-t-Grup d'Innovació Docent per a afavorir la Indagació, 2011
862011
La práctica de la innovación educativa
J Paredes, A De la Herrán, M Santos, J Carbonell, J Gairín
Madrid: Síntesis, 2009
762009
Cambio tecnológico, usos de plataformas de e-learning y transformación de la enseñanza en las universidades españolas: la perspectiva de los profesores
JM Correa, J Paredes
Revista de psicodidáctica 14 (2), 261-277, 2009
752009
Cultura escolar y resistencias al cambio
J Paredes
Tendencias pedagógicas 9, 131-142, 2004
73*2004
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental
J Paredes, RD Arruda
Ciência & Educação (Bauru) 18, 353-368, 2012
682012
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs: a case study
A Freitas, J Paredes
International Journal of Educational Technology in Higher Education 15 (1), 1-13, 2018
632018
Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios. Un caso mexicano
C Valerio Mateos, J Paredes Labra
Relatec, 2008
572008
Actitudes y necesidades de formación de los profesores ante las TIC y la introducción del crédito europeo: un nuevo desafío para la educación superior
JP Labra, ME Minguell
Revista de educación, 125-148, 2005
532005
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
PS Antolín, C de Andrés Viloria, JP Labra
Digital Education Review, 44-58, 2018
502018
The absorbance deviation method: a spectrophotometric estimation of the critical micelle concentration (CMC) of ethoxylated alkylphenol surfactants
F Ysambertt, F Vejar, J Paredes, JL Salager
Colloids and surfaces A: physicochemical and engineering aspects 137 (1-3 …, 1998
491998
Viabilidad de las propuestas metodológicas para la aplicación del crédito europeo por parte del profesorado de las universidades españolas, vinculadas a la utilización de las …
C Alba Pastor, R Carballo Santaolalla
Revista de educación 337, 71-97, 2005
462005
Cómo enseñar en el aula universitaria
N Álvarez, JM Correa Gorospe, M Estebanell Minguell, A Gewerc Barujel, ...
Madrid: Pirámide, 2010, 2010
452010
Para analizar la transformación con TIC de la enseñanza universitaria: Un estudio exploratorio sobre creencias pedagógicas y prácticas de enseñanza con TIC en universidades …
B Barros, M Chavarría, JP Labra
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP …, 2008
382008
Análisis etnográfico de los usos de recursos y materiales didácticos en Educación Primaria. Estudio de los casos de dos centros
J Paredes
Madrid, Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense …, 1998
381998
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20