Seguir
Amândio Jamba Pedro da Fonseca
Amândio Jamba Pedro da Fonseca
Ministério do Ensino Superior, Ciência, Tecnologia e Inovação de Angola. Instituto Superior
Dirección de correo verificada de alu.ucm.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Inteligencia Emocional en maestros de Educación Especial: Aproximación a los instrumentos de medición
AJP da Fonseca, OH González
EDUCERE, Revista Venezolana de Educación 25 (81), 379-390, 2020
162020
Instrumentos que evalúan la inteligencia emocional en estudiantes universitarios: Una revisión sistemática
RGC Amândio Jamba-Pedro da Fonseca, Rubén Vidal-Espinoza, Marco Antonio ...
Revista Ecuatoriana de Neurología 30 (2), 68-75, 2021
72021
MODELO DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y SU IMPACTO EN LA CALIDAD DE VIDA
AJPFFS Osvaldo Hernández-González
Revista Latinoamericana en Discapacidad, Sociedad y Derechos Humanos 5 (1 …, 2021
42021
Ansiedade, Depressão e Estresse do Estudantado Universitário pelo Reinicio das aulas em Tempo de Pandemia
AJP da Fonseca, RG Tur, APE Canhanga, MF Morais
Actualidades Investigativas en Educación 21 (03), 1-22, 2021
32021
Instruments that assess emotional intelligence in college students: A systematic review
AJP da Fonseca, R Vidal-Espinoza, MA Cossio-Bolaños, ...
Revista Ecuatoriana de Neurología 30 (2), 2021
32021
A educação e socialização de crianças com Transtorno de Espectro Autista: Uma aproximação ao papel do professor
AJPFAA Osvaldo Hernández-González
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Sociedad y Multiculturalidad …, 2020
1*2020
Percepción de los docentes sobre sus competencias para atender a educandos connecesidades educativas especiales
AJPF Osvaldo Hernández González, António António
Atenas, Revista Científico Pedagógica 1 (59), 53-69, 2019
1*2019
Autoestima dos estudantes do Instituto Superior Politécnico do Bié
RCSCAMA Amândio Jamba Pedro da Fonseca, Mário Carlos Fátima Francisco
Diálogos Abiertos 2 (2), 26-35, 2023
2023
The assessment and testing in the classroom context concerning to the reading skills through the teachers perspective: La evaluación y prueba en el contexto del aula …
NC António, ECS Gomes, DG Jackson, AJP da Fonseca
Maestro y Sociedad 20 (3), 771-776, 2023
2023
Inteligência emocional dos professores do ensino primário de cinco escolas no Cuito em Angola
AJP da Fonseca, JP Wandalica, NC António.
Educere 27 (87), 297-308, 2023
2023
Regulação Emocional dos Professores do II Ciclo de dois municípios de Angola em Tempo de Pandemia
AJP da Fonseca, LA Tonecas, RCS Cassoma
Revista ConCiencia EPG 7 (1), 172-186, 2022
2022
Anxiety, Depression and Stress of university students due to the resumption of classes in pandemic time
AJP da Fonseca, R Gross Tur, AP Epandi Canhanga, M Firmino Morais
Actualidades Investigativas en Educación 21 (3), 405-428, 2021
2021
Inclusión educativa de las personas con tea: análisis bibliométrico de la literatura publicada en Scopus
OH González, JAS Ávila, AJP da Fonseca
Órbita Científica, 2021
2021
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
AJP da Fonseca, RG Tur, APE Canhanga, MF Morais
Actualidades Investigativas en Educación 21 (3), 15, 2021
2021
Karl Popper como antídoto para la quietud del pensamiento en las ciencias de la educación
O Hernández-González e Amândio Jamba Pedro da Fonseca
EduSol 20 (72), 229-236, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15