Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas S Acevedo-Zapata, DM Pinto-Parra, AY Lemos-Rozo Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 13 (1 …, 2020 | 15 | 2020 |
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior AL Rozo, DMP Parra EducaT: Educación Virtual, Innovación Y Tecnologías 1 (1), 13-26, 2020 | 3 | 2020 |
LA EDUCACIÓN Y EL PENSAMIENTO COMPLEJO: NUEVAS POSIBILIDADES DE SER, PERCIBIR Y TRANSFORMAR EL REPRESENTACIONALISMO LIMITANTE DESDE LOS MITOS MODERNOS AYL ROZO Imaginarios y Representaciones de la Educación, 14, 2021 | | 2021 |
La pregunta como estrategia en la evaluación reflexiva de lenguas extranjeras (inglés y francés) AP Silva Hernández, AY Lemos Rozo Actualidades Pedagógicas 1 (67), 31-53, 2016 | | 2016 |
Questions as a Strategy in Thoughtful Assessment of Foreign Languages (English and French) AP Silva Hernandez, AY Lemos Rozo ACTUALIDADES PEDAGOGICAS, 31-53, 2016 | | 2016 |
From the modern paradigm to complex thinking. New possibilities of being, understanding and transforming virtual realities within higher education. A Lemos Rozo, DM Pinto Parra Sello Editorial UNAD, 0 | | |
La pregunta como elemento estratégico de la evaluación del pensamiento reflexivo en el aula universitaria AP Silva Hernández, AY Lemos Rozo, LA Fetiva Santamaria, ... Pontificia Universidad Javeriana, 0 | | |