Seguir
Bartolo Triana-Hernández
Bartolo Triana-Hernández
Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz
Dirección de correo verificada de reduc.edu.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Reflexiones conceptuales sobre la evaluación del aprendizaje
OLP González, AM Mora, BMT Hernández, EJG Leal
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 6 (4), 161-168, 2015
402015
Gestión de los colectivos de años académicos en la educación superior cubana: tendencias históricas
BT Hernández, JR Recasens, OLP González, MG Ramírez
Academia y Virtualidad 9 (1), 41-51, 2016
292016
Propuesta didáctica basada en múltiples formas de representación semiótica de los objetos matemáticos para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial
AM Báez, OL Pérez-González, B Triana-Hernández
Academia y Virtualidad 10 (2), 20-30, 2017
132017
Phenolic compounds in the pulp, pericarp and seeds of Litchi (Litchi chinensis Sonn.) in different stages of maturation
MP Rosales, RE Jimenez, MOA Ramos, BMT Hernandez, OF Garcia, ...
Nutr Food Sci Int J 8 (3), 2019
62019
La disciplina Química para la formación ambiental del ingeniero agrónomo
B Triana-Hernández
Revista Cubana de Química 26 (3), 259-275, 2014
52014
El clima organizacional en los colectivos de años académicos
BM Triana-Hernández, RA Ortíz, MNQ Cubillos
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 7 …, 2019
42019
Profesionalización de la comunidad latinoamericana de matemática educativa
OLP González, OG García, BMT Hernández
Paradigma 38 (2), 346-365, 2017
42017
Implementación de una estrategia para la gestión organizacional del colectivo de año académicouniversitario
BM Triana Hernández, J García Batán
Anales de la Academia de Ciencias de Cuba 12 (2), 2022
32022
Gestión organizacional para favorecer las influencias educativas en el colectivo de año académico universitario
BM Triana Hernández, J García Batán, R Alarcón Ortiz, ...
Retos de la Dirección 15 (1), 178-201, 2021
32021
Didactic proposal based on multiple forms of semiotic representation of mathematical objects to develop the teaching learning process of differential calculus
AM Báez, OL Pérez-González, B Triana-Hernández
Universidad Militar Nueva Granada, 2017
12017
Ciencias de la Naturaleza y Educación Ambiental en el Nivel Secundario
BMM Ortiz, JR Escalante, CAG Herrera, BMT Hernández
EDUCATECONCIENCIA 33 (1), 2025
2025
Profesionalización de la comunidad latinoamericana de matemática educativa
OG García, OLP González, DO Batista, BMT Hernández
XV Congreso Internacional de Información Info'2018, 2018
2018
Didactic proposal based on multiple forms of semiotic representation of mathematical objects to develop the teaching learning process of differential calculus
A Mercedes Baez, OL Perez Gonzalez, B Triana Hernandez
ACADEMIA Y VIRTUALIDAD 10 (2), 2017
2017
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL PRODUCTO DE MATRICES
BT Hernández, OLP González
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la …, 2017
2017
¿ CÓMO HAN INCIDIDO LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO DE MATEMÁTICA EDUCATIVA EN LA CONFORMACIÓN DE REDES SOCIALES DE COLABORACIÓN CIENTÍFICA?
OLP González, BT Hernández, OG García
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15