Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docente J Rovira Collado, M Ruiz Bañuls, FA Martínez Carratalá, ... Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación, 2021 | 14 | 2021 |
Álbumes sin palabras: revisión teórica de los artículos publicados entre 1975-2020 FA Martínez-Carratalá Universidad de Castilla-La Mancha. Centro de Estudios de Promoción de la …, 2022 | 13 | 2022 |
Desarrollo de la competencia digital y literaria en la formación del profesorado a través de narrativas multimodales de tradición oral FA Martínez Carratalá, L Hernández Delgado | 8 | 2020 |
Álbumes sin palabras y creatividad: propuesta didáctica para los grados de Educación Infantil y Primaria FA Martínez-Carratalá, J Rovira-Collado Universitat de València, 2022 | 5 | 2022 |
Economía circular y sostenible en la literatura infantil y juvenil a través de narrativas visuales FAM Carratalá, JR Collado Leer para un mundo mejor. Literatura infantil y juvenil y objetivos de …, 2023 | 4 | 2023 |
Valores literarios y económicos en la literatura infantil FA Martínez-Carratalá, J Rovira Collado Valores literarios y económicos en la literatura infantil, 119-136, 2022 | 4 | 2022 |
Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica FA Martínez-Carratalá, JR Collado, S Miras Pangeas. Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, 29-44, 2023 | 3 | 2023 |
Teacher stories from the future: technology for the languaje and literature classroom JR Collado, FAM Carratalá, S Miras, MAR Lafoz Education and the Collective Construction of Knowledge, 173-187, 2022 | 3 | 2022 |
Alfabetización multimodal y desarrollo de la lectoescritura para el alumnado de Educación Infantil. Entornos y aplicaciones digitales en el área de Didáctica de la Lengua y la … S Miras, RF Llorens García, S Fernández Tarí, P Madrid Moctezuma, ... Universitat d’Alacant, 2022 | 3 | 2022 |
Wordless Picturebooks: A Theoretical Review of the Articles Published between 1975-2020 FA Martínez-Carratalá Ocnos 21 (1), 1-16, 2022 | 2 | 2022 |
Caperucita transmedia: uso de blogs de LIJ para el desarrollo crítico de la competencia literaria y digital en la formación docente FA Martínez-Carratalá Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2020 | 2 | 2020 |
La educación en 2030. Prospectiva del futuro por profesorado en formación J Rovira-Collado, FA Martínez Carratalá, S Miras Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2023 | 1 | 2023 |
Poetry, art and historical memory: fostering dialogue about war FA Martínez-Carratalá, S Miras Bookbird: A Journal of International Children's Literature 61 (3), 36-44, 2023 | 1 | 2023 |
Humanidades digitales para la educación literaria: multimodalidad y alfabetización digital S Miras, M Ruiz Bañuls, FA Martínez-Carratalá FedOA-Federico II University Press, 2022 | 1 | 2022 |
Poesía hispanoamericana y álbum en la formación docente: percepción en el Grado en Maestro en Educación Infantil FA Martínez-Carratalá, P Madrid Moctezuma, I Ballester Pardo Octaedro, 2022 | 1 | 2022 |
Clases de futuro presente: percepción del alumnado universitario sobre la educación en 2030 FAM Carratalá, S Miras, JR Collado Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y …, 2021 | 1 | 2021 |
La narrativa de tradición oral en el desarrollo de la alfabetización multimodal en la formación docente dual FA Martínez Carratalá, J Rovira-Collado Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021 | 1 | 2021 |
Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura J Rovira-Collado, R Serna-Rodrigo, S Miras, FA Martínez Carratalá, ... Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021 | 1 | 2021 |
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria FA Martínez-Carratalá, S Miras, J Rovira-Collado Revista de Investigación Educativa 42 (2), 2024 | | 2024 |
Las relaciones interpersonales y parasociales en las Frog Stories de Mercer Mayer: un análisis semiótico multimodal FA Martínez-Carratalá, C Cañamares Torrijos Universidad de Antioquia, 2024 | | 2024 |