Seguir
Yaneisy Gonzalez Espino
Yaneisy Gonzalez Espino
Profesora Titular del Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior
Dirección de correo verificada de cepes.uh.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Cómo evaluar la competencia investigativa desde la responsabilidad social universitaria?
Y González Espino
Revista Cubana de Educación Superior 36 (2), 4-13, 2017
542017
Caracterización de la formación de habilidades investigativas en la carrera de Cultura Física en Ecuador
HGA Arcos, RMT Arevalo, YG Espino
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física 12 (2), 74-85, 2017
142017
Formación de habilidades investigativas en estudiantes de Cultura Física
HGA Arcos, CMÁ Mediavilla, YG Espino
Killkana Sociales: Revista de Investigación Científica 4 (1), 43-48, 2020
132020
La formación de habilidades investigativas y las exigencias de la industria del software
OE Molina, YG Espino, JAC Rodríguez, LMQ Ortiz, YR Gutiérrez
Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria 2 (2), 53-68, 2016
122016
La interdisciplinariedad en la investigación como principio de la responsabilidad social universitaria
YG Espino
Congreso Universidad, 2017
92017
La formación de habilidades investigativas y las exigencias de la industria del software. Mikarimin
O Estrada Molina, Y González Espino, JA Chávez Rodríguez, ...
Revista Científica Multidisciplinaria 2 (2), 53-68, 2016
52016
Acciones para formar habilidades investigativas en estudiantes de la carrera de educación infantil en el contexto ecuatoriano
TAC Zamora, YG Espino, MGV Cáceres, JEA Luna
Pedagogía Universitaria 24 (3), 2019
42019
CARACTERIZACIÓN DE LA FORMACIÓN DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DIALOGICAS EN ESTUDIANTES DE CIENCIAS FARMACEUTICAS/CHARACTERIZATION OF THE TRAINING OF DIALOGICAL …
NP Rodríguez, CYG Espino
Pedagogía Universitaria 23 (2), 23-45, 2018
32018
Factores influyentes en la responsabilidad académica en maestrantes chinos del Cepes-Universidad de La Habana
Y González Espino
Conrado 18 (84), 74-83, 2022
22022
Algunas concepciones para formar habilidades investigativas en profesores de Publicidad en la Universidad Normal de Harbin
Y González Espino, X Yuanhang
Revista Cubana de Educación Superior 40 (1), 2021
22021
Habilidades comunicativas dialógicas para la formación en Responsabilidad Social Universitaria
N Pons Rodríguez, Y González Espino
Revista Cubana de Educación Superior 37 (3), 2018
22018
Some Concepts to Form Research Skills in Advertising Professors at Harbin Normal University
YG Espino, X Yuanhang
Revista Cubana de Educación Superior 40 (1 Ene-Abr), 2021
12021
Algunas transformaciones en la formación de pregrado del siglo xxi en Latinoamérica
Y González-Espino
Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 11 (3), 2023
2023
Algunas transformaciones en la formación de pregrado del siglo XXI en Latinoamérica
YG Espino
Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 11 (3), 159-173, 2023
2023
Sistema de tareas docentes interdisciplinario para formar habilidades comunicativas dialógicas, en la Educación Farmacéutica
NP Rodríguez, YG Espino
Atenas, 2023
2023
SISTEMA DE TAREAS DIALÓGICAS PARA FORMAR LAS HABILIDADES EXPRESIÓN ORAL Y ESCUCHA EMPÁTICA
NP Rodríguez, YG Espino
Diálogos e Perspectivas Interventivas 2, e12027-e12027, 2021
2021
RETENCIÓN DE INVESTIGADORES EN LAS UNIVERSIDADES. UNA NECESIDAD
YG Espino
Diálogos e Perspectivas Interventivas 2, e11660-e11660, 2021
2021
LA FORMACIÓN DE HABILIDADES INVESTIGATIVAS EN ESTUDIANTES ECUATORIANOS UNIVERSITARIOS. NECESIDAD Y EXIGENCIA
TAC Zamora, YG Espino, MGV Cáceres, CRN Bonilla
Pedagogía Universitaria 24 (3), 2019
2019
Habilidades comunicativas dialógicas para la formación en Responsabilidad Social Universitaria
NP Rodríguez, YG Espino
Revista Cubana de Educación Superior 37 (3 set-dic), 2018
2018
Capacitación a especialistas de la industria del software desde la relación Universidad–Industria: Estudio de caso
OE Molina, YG Espino, JC Rodríguez, LMQ Ortiz
XIV Congreso Internacional de Información Info'2016, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20