Manuel de la Rua Batistapau
Manuel de la Rua Batistapau
Profesor Titular. Centro de Referencia para la Educación de Avanzada, Universidad Tecnológica de La Habana "Jose Antonio Echeverría"
Dirección de correo verificada de crea.cujae.edu.cu
TítuloCitado porAño
La interdisciplinariedad: una necesidad contemporánea para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje
L Llano Arana, M Gutiérrez Escobar, A Stable Rodríguez, ...
Medisur 14 (3), 320-327, 2016
252016
Interdisciplinariedad en la formación del licenciado en Estudios Socioculturales.
MG Escobar
Pedagogía Universitaria 9 (4), 2004
142004
La interdisciplinariedad, una necesidad en el perfeccionamiento de la enseñanza de las ciencias sociales
M De la Rúa Batistapau
Tesis de doctorado. Ciudad de la Habana, Cuba, 2000
22000
Elementos esenciales de una concepción pedagógica para la formación de valores en ingenieros y arquitectos
HT Sáez, AP Álvarez
Revista Referencia Pedagógica 2 (2), 125-137, 2014
12014
La interdisciplinariedad, una necesidad en el perfeccionamiento de la enseñanza de las ciencias sociales.––2000.––120 h
BM DE LA RÚA
Tesis (Doctor en Ciencias Pedagógicas). Ciudad de la Habana, Cuba, 2000
12000
Principais dificuldades para a Integração das Tecnologias de informação e Comunicação na Educação Médica básica em Angola.
CMA Tuti, M de la Rúa Batistapau
Revista Referencia Pedagógica 6 (2), 233-241 p., 2018
2018
Necesidad de la gestión didáctica en la red de educación médica angolana
A Tuti, C María, M de la Rúa Batistapau, N Mena Díaz
Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río 22 (5), 73-84, 2018
2018
Las habilidades topográficas en la carrera de Ingeniería Civil/The topographical abilities in the career of civil engineering
DOA Hernández, M de la Rúa Batistapau
Revista Referencia Pedagógica 6 (1), 131-143 p., 2018
2018
The need of a didactic management in Angolan medical education network
A Tuti, C María, M de la Rúa Batistapau, N Mena Díaz
Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río 22 (5), 933-944, 2018
2018
Modelo para la autoevaluación de la calidad del proceso de formación de profesionales
MM Cambuanda, F Riaño Valle, M de la Rúa Batistapau
Mendive. Revista de Educación 15 (4), 492-506, 2017
2017
Una estrategia de dirección del proceso docente educativo, para contribuir en la actuación pedagógica de los docentes/A management strategy for the teaching-learning process to …
LM Zapata, M de la Rúa Batistapau
Revista Referencia Pedagógica 5 (2), 179-190p., 2017
2017
Resultados del estudio y sistematización del componente evaluativo de una edición de la Maestría de Educación Superior
LP Feria, M de la Rúa Batistapau
Revista Referencia Pedagógica 3 (2), 138-150 p., 2015
2015
Cooperación científica en la integración de las TIC al proceso de formación de ingenieros y arquitectos
AT García, AP Álvarez
Revista Referencia Pedagógica 3 (1), 82-94 p., 2015
2015
Análisis de validación de resultados del proyecto de investigación: Particularidades de la Enseñanza de la Ingeniería y la Arquitectura.
AP Álvarez, MJ de la Rúa
Revista Referencia Pedagógica 1 (2), 146-161 p., 2013
2013
El Diagnóstico Pedagógico como proceso pedagógico y participativo de acercamiento a la realidad educativa
M de la Rúa Batistapau
Revista Referencia Pedagógica 1 (1), 15-26 p., 2013
2013
La interdisciplianriedad en la formación de cadetes de tropas especiales.
R Menoya Jiménez
2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16