El aula invertida como estrategia didáctica y su repercusión del rendimiento académico en la asignatura de Biología KA Veliz-Bravo, FR Rangel-Donoso Polo del conocimiento 7 (4), 1451-1469, 2022 | 3 | 2022 |
Principios constituyentes del referente o el" deber ser" de las universidades ecuatorianas.: Claves para su contrastación con la realidad FR Rangel Donoso, A Batista Mainegra, A Laurencio Leyva Revista Cubana de Educación Superior 37 (2), 165-177, 2018 | 1 | 2018 |
El deber ser de la Educación Superior: acercamiento a su problematización desde una perspectiva sociológica FR Rangel Donoso, A Batista Mainegra, A Laurencio Leyva Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 6 (2), 1-20, 2018 | 1 | 2018 |
Diversidad y equidad en la pedagogía salesiana R Rangel Donoso | 1 | 2014 |
Condiciones del Contexto Productivo para el Posgrado en Relación con la Empleabilidad FRR Donoso, AL Leyva, AB Mainegra 11no Congreso Internacional de Educación Superior Universidad, 2018 | | 2018 |
Aporte de la Vinculación con la Sociedad a la Cultura Organizacional de la Universidad FRR Donoso, AL Leyva, AB Mainegra 11no Congreso Internacional de Educación Superior Universidad, 2018 | | 2018 |
Incompatibilidad de la Ley de organización y regimén de las comunas con la constitución de la república y su Incidencia en el desarrollo Local de los pueblos. D Mieles Velásquez | | 2015 |
La optimización del aprendizaje mediante la aplicación educomunicativa de la Cultura Estética en el aula R Rangel Donoso | | 2001 |
Pedagogía Salesiana” y “Sistema Educativo Salesiano RR Donoso | | |