Seguir
Rogelio Pérez Parrado (ORCID: 0000-0003-2020-7626)
Rogelio Pérez Parrado (ORCID: 0000-0003-2020-7626)
Profesor Titular de la FCSH en la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
Dirección de correo verificada de unica.cu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La superación profesional del metodólogo de las carreras médicas desde la teoría del diseño curricular
TG Noa, RP Parrado, OAA Pérez, DS Carrera, JP Parrado, DL Gómez
Mediciego 20 (2), 2014
82014
Desarrollo de habilidades comunicativas en idioma inglés desde una concepción lingüístico-metodológica
R Pérez Parrado, JL Sardiñas Companioni, Y Oliva Rodriguez
EduSol 22 (80), 96-111, 2022
32022
El estudio de las ideas educativas de José Martí en Cuba entre 1990 y 2013
MÁ Rodríguez, AG Gutiérrez, RP Parrado
EduSol 21 (75), 83-95, 2021
12021
El desarrollo de habilidades investigativas: una necesidad impostergable en la formación del profesional
O Concepción-Cabrales, JL Sardiñas-Companioni, R Pérez-Parrado
Educación y sociedad 21 (Especial), 34-52, 2023
2023
La política de idioma inglés en la Universidad de Ciego de Ávila. Un reto actual
R Pérez-Parrado, JL Sardiñas-Companioni, JL Mejías-Ruiz
Educación y sociedad 21 (1), 70-87, 2023
2023
La disciplina principal integradora y su papel en el trabajo con las estrategias curriculares
DR Enriquez, RP Parrado, TP Pérez
Educación y sociedad 20 (3), 1-15, 2022
2022
El estudio de las ideas educativas de José Martí en Cuba entre 1990 y 2012
M Ávila Rodríguez, A García Gutiérrez, R Pérez Parrado
EduSol 21 (75), 83-95, 2021
2021
El aprendizaje cooperativo en la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa/Cooperative learning in the discipline Integrated English Practice
R Pérez-Parrado, IE Barreras-Abella, S Díaz-Rosado
Educación y sociedad 18 (3), 84-96, 2020
2020
Consideraciones teóricas y metodológicas sobre la traducción como ejercicio académico/Theoretical and methodological considerations of translation as an academic exercise
JL Sardiñas-Companioni, R Pérez-Parrado, Y Ulloa-Tejera
Educación y sociedad 16 (2), 90-101, 2018
2018
El trabajo independiente: enseñar a aprender a los estudiantes en la asignatura Estudios Lingüísticos I/Independent work: Teaching students to learn through Linguistic Studies I
JL Sardiñas-Companioni, R Pérez-Parrado
Educación y sociedad 15, 26-40, 2017
2017
Fundamentación teórica de la estrategia metodológica para preparar a los profesores de la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa en la competencia comunicativa
I Barreras-Abella, R Pérez-Parrado
Educación y sociedad 13 (3), 1-14, 2015
2015
Bases y fundamentos curriculares del programa de superación en fitoterapia y apiterapia como herramientas terapéuticas de la Atención Primaria de Salud
ECG Díaz, MG García, RP Parrado, ER Leyva, AMG Real, AF Abreu
Mediciego 20 (2), 2014
2014
The methodologist professional overcoming of medical career from the theory of curricular design
TG Noa, RP Parrado, OAA Pérez, DS Carrera, JP Parrado, DL Gómez
Mediciego 20 (S2), 2014
2014
Bases and curricular reasons of the overcoming program in phytotherapy and apitherapy as therapeutic tools of the Primary health attention
ECG Díaz, MG García, RP Parrado, ER Leyva, AMG Real, AF Abreu
Mediciego 20 (2), 2014
2014
La clase. Tipos y funciones en las asignaturas teóricas de la carrera de Lenguas Extranjeras
L Smith-Cruz, R Pérez-Parrado
Educación y sociedad 11 (3), 78-90, 2013
2013
La superación profesional: una vía de preparación metodológica en la Educación Médica Superior
RPP Tania Galbán Noa
Educación y Sociedad 14 (1), 10, 2013
2013
Estrategia de superación profesional para el desarrollo de habilidades comunicativas en idioma inglés en los docentes de la Universidad de Ciencias Pedagógicas
RP Parrado
Universidad de Ciego de Ávila, 2010
2010
Surveillance of Dengue with Immune Enzematic Test UMELISA IgM Dengue Plus
AME Luis, PP Ileana, PP Rogelio
2022/11/10 10 (3), 25-29, 0
La disciplina principal integradora y su papel en el trabajo con las estrategias curriculares The comprehensive discipline and its role in implementing the cross curricular …
D Romero-Enriquez
El estudio de las ideas educativas de José Martí en Cuba entre 1990 y 2012 The study of José Martís educative ideas in Cuba between 1990 and 2012
MÁ Rodríguez, AG Gutiérrez, RP Parrado
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20