Follow
Guillermo Soler Quílez
Guillermo Soler Quílez
Profesor de didáctica de la lengua y la literatura Universidad de Alicante
Verified email at ua.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La representación de la diversidad afectivo-sexual en la literatura infantil y juvenil de América Latina
G Soler-Quílez
Universidad de Alicante. Unidad de Investigación" Recuperaciones del mundo …, 2015
282015
Aplicaciones didácticas del cómic. Hacia la configuración de un temario universitario
E Baile López, FJ Ortiz Hernández, J Rovira-Collado, MP Pomares Puig, ...
Universidad de Alicante, 2015
142015
Una mirada sobre el arcoíris: la representación de la diversidad afectivo-sexual en el álbum ilustrado
G Soler-Quílez
Universitat d’Alacant, 2016
112016
La diversidad afectivo-sexual y de género: diferentes tipos de censura en las obras infantiles y juveniles
GS Quílez
Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea …, 2016
92016
De sexualidades y géneros en las aulas a través de los cómic didácticos
G Soler-Quílez
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2016
92016
Lecturas arcoíris para las clases de Lengua: aproximaciones a la pedagogía queer
G Soler Quílez
Ediciones de la Universidad de Castilla La Mancha, 2022
72022
Cànon formatiu de còmic per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària
E Baile López, J Rovira-Collado, V Carrión Carrasco, JP Gallo-León, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
62018
La representación de la diversidad afectivo-sexual en el cómic, algunos materiales para trabajar en el aula
G Soler-Quílez
Universitat Politècnica de València, 2015
62015
Diverse unconventional families: GLBT readings at primary school
G Soler-Quílez, J Rovira-Collado, A Martin-Martin, RF Llorens García
LGBTQ+ Family: An Interdisciplinary Journal 18 (1), 71-80, 2022
42022
Conocimiento de las mujeres protagonistas del cómic en el aula de secundaria: aproximación didáctica
M Samper Cerdán, R Sánchez Verdú, G Soler-Quílez, A Martín-Martín, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021
42021
Queerizando las Facultades de Educación: una escuela inclusiva es posible
G Soler-Quílez
Universitat de València, 2020
42020
Leyendo el arcoiris en las clases de lengua: Hacia un modelo de escuela queer (tesis doctoral)
G Soler-Quílez
Universitat d’Alacant, 2019
42019
Cómic como instrumento didáctico. La narración gráfica en ámbito universitario
E Baile López, A Maestre-Brotons, FJ Ortiz Hernández, J Rovira-Collado, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, 2016
42016
Análisis de epitextos virtuales de diez álbumes ilustrados desde una perspectiva queer
G Soler-Quílez, A Martín-Martín, J Rovira-Collado
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2020
32020
La diversidad afectivo-sexual en el cómic: material didáctico para el ámbito educativo
G Soler-Quílez
Universidad de Alicante, 2015
32015
De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literatura
J Rovira-Collado, RF Llorens García, A Díez Mediavilla, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014
32014
Pedagogía queer en las aulas, una experiencia posible en la educación pública valenciana
G Soler Quílez
Educar en la universidad: Investigación y activismo en las aulas, 111-121, 2022
22022
Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
J Rovira-Collado, R Serna-Rodrigo, S Miras, FA Martínez-Carratalá, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021
22021
Cómics y álbumes ilustrados sobre Federico García Lorca: obra y vida ¿gay?
G Soler-Quílez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación, 2020
22020
Personajes trans en la tradición popular castellana: introduciendo el arcoíris en el aula
G Soler Quílez
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: paradigmas y líneas …, 2019
22019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20